Talleres de monólogos en Madrid

Aprender el arte de los monólogos en Madrid es una realidad, sin duda alguna. Y es que, como se suele decir, nadie nace sabiendo. Afortunadamente, cada vez hay más sitios donde aprender el arte de escribir e interpretar monólogos.

APRENDER A HACER MONOLOGOS EN MADRID

Hay que decir que muchos de los artistas de BBB Humor, cena con espectáculo de monólogos, por poner un ejemplo, provienen de una formación como actores, y en algunos casos (como Javier Traba) han profundizado también en otros temas como escritura de guiones. Esto, por supuesto, les es de mucha ayuda a la hora de escribir e interpretar sus monólogos en Madrid.

Pero también, a raíz del auge de los monólogos en Madrid, han surgido escuelas que imparten talleres de monólogos en Madrid para todos aquellos que estén interesados en iniciarse en dicho arte.

Antes de pasar a hablaros de la propuesta que nos parece más interesante, sólo dejar claro que dichos talleres deben ser considerados sólo un primer paso. Un artista debe estar aprendiendo y profundizando en su arte continuamente.

Por ello, aconsejamos que una vez realizado dicho taller, se siga aprendiendo mediante cursos de guión, de interpretación, de clown incluso.

TALLERES DE MONOLOGOS EN MADRID

A la hora de hacer talleres de monólogos en Madrid, hay varias propuestas que pueden ser de vuestro interés. Una de ellas es La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz. Todos los años suele impartir su taller de monólogos en Madrid con profesores entre los que se encuentran varios de los autores de los monólogos de El Club de La Comedia, o figuras consagradas como Luis Piedrahita. Suelen tener una duración de 3 meses.

Esta experiencia la conocemos de primera mano, ya que alguno de nuestros artistas ha realizado dicho curso, quedando más que satisfecho. Profesores de reconocido prestigio en una escuela de, también, reconocido prestigio.

Además, los alumnos podrán estrenar sus monólogos en Madrid, y con público, pero con un público, digamos, amigable, para evitar nervios, en el propio teatro de la Escuela.

Así pues, mientras vamos dando forma a nuestra propia propuesta, que es uno de los proyectos que tenemos a medio plazo, os recomendamos esa opción.

Y si queréis ver a los mejores monologuistas en acción, siempre podéis reservar para los espectáculos de BBB Humor llamando al 91 345 14 20.