MONÓLOGOS MADRID CON HAMBURGUESA.

Oferta de Temporada

28,95€

Monólogo + Cena

(1 consumición)

Aperitivo

Nachos crujientes con guacamole artesano

A comer!
Hamburguesa (200gr de carne 100% ternera hecha a la parrilla) con mayonesa de piquillo, rúcula, tomate, cebolla asada y queso de cabra con guarnición de papas fritas
Para beber
1 refresco, cerveza o vino.
Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa.

Un Monólogo Madrid de escándalo y una buena cena. Para que más. Descubre los mejores monólogos Madrid en pleno centro. Todos los viernes y sábados a las 21:00 en la Calle Amador de los ríos 1. Metro Colón.

Descubre nuestro Monólogo + Menú Hamburguesa

Una hora de pura risa, sorpresas y humor.

Menú Hamburguesa con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 28,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

Monólogos en Madrid mientras cenas

Descubre nuestros monólogos madrid con hamburguesa todos los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos, a las 21.00 en la Calle Amador de los ríos 1, Madrid. Metro Colón.

Y te preguntarás cómo funciona?

El monólogo es un espectáculo de 1 hora aproximada que disfrutas durante la cena. Tenemos un gran elenco de artistas, puedes consultar cada semana en nuestro teléfono 913 451 420 que artista nos acompaña para tu reserva. La apertura de puertas de nuestro monólogo madrid es a las 21.00. Sobre las 21.30 empezamos con las cenas y a las 22.00 aproximadamente empieza el espectáculo. Una gastronomía muy cuidada con parrilla de carbón vegetal, hace a nuestras hamburguesas una cita casi obligatoria. Y por si fuera poco, mientras cenas disfrutarás de los mejores monólogos de madrid. Pásalo en grande con esta oferta de Cenas diferentes y una de las veladas de mejor calidad para todos los públicos. Que si, que si estás buscando Monólogos Madrid, tienes que preguntarnos.

ESPECTÁCULO DE MONÓLOGOS EN MADRID. EL MEJOR ESPECTÁCULO DE HUMOR CON HAMBURGUESA.