CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID: SONG, SUPPER & SAX

La última de nuestras cenas con espectaculo en Madrid

Este año, Cenas Diferentes, en colaboración con Bianco Café, ha creado la última (de momento) de sus cenas con espectáculo en Madrid: Song, Supper & Sax.

Song, Supper & Sax se unen a las cenas con espectáculo en Madrid

Sumándose a la variedad de cenas con espectáculo en Madrid de Cenas Diferentes, que comprende Drag Dinner Shows, cenas con flamenco y sus veteranas cenas con magia y humor, llega ahora Song, Supper & Sax. Una cena con music hall en la que se aúnan la sofisticación, el humor, el baile, y una buena cena.

Para esta recién llegada a las cenas con espectáculo en Madrid, sus creadores han apostado por un espectáculo muy vivo, basado en intervenciones cortas de tres artistas muy diferentes entre sí, en el sofisticado marco de Bianco Café.

David Sancho, el cantante de las cenas con espectaculo en Madrid

Baile, canción en directo, humor y mucho más en las cenas con espectáculo en Madrid

Para ello cuentan con la presencia como maestro de ceremonias, bailarín y showman de Thomas Larsson, como Supper. Este sueco alto y dotado para el baile más sensual, ha dirigido la coreografía de diferentes espectáculos de la capital, y ha sido una pieza clave a la hora de organizar el espectáculo.

Además, y esta es otra de sus características novedosas, el espectáculo incluye a un Crooner como Song, papel para el que cuenta con dos grandes artistas que se irán alternando. David Sancho, conocido por su participación en varios programas como Destino Eurovisión, donde triunfó con una versión a ritmo de swing de Volare, estando a punto de representarnos en el eurovisivo concurso, y Gonzalo Alcaín, conocido por su participación en La Voz.

El anfitrión de las cenas con espectaculo en Madrid

Y Sax, no nos olvidemos de Sax

Sax representa la sorpresa, lo inesperado, algo que nunca falta en las cenas con espectáculo en Madrid. Tan inesperado que… bueno, que mejor os dejamos con la intriga. Si queréis saber quién es Sax, tendréis que ir a ver el espectáculos

De La Voz a las cenas con espectaculo en Madrid

Y no nos olvidemos tampoco de la cena

Cenas Diferentes colaboran en esta ocasión con Bianco Café para conseguir que Song, Supper & Sax sea una de sus cenas con espectáculo en Madrid más completas. Y podemos estar seguros de que Bianco Café, un precioso restaurante con discoteca situado en plena calle Príncipe de Vergara, satisfará a los clientes más exigentes.

Todo ello con dos opciones de menú y la opción de disfrutar del espectáculo mientras disfrutas de una copa.

Y cuando acaba todo…

Cuando acaba todo, en realidad, no acaba. Llega el momento de hacerse fotos con los artistas (un momento ya clásico de las cenas con espectáculo en Madrid de Cenas Diferentes), hablar con ellos, y seguir disfrutando de la noche, ya que Bianco Café pasa de ser un restaurante con espectáculo a convertirse en una discoteca hasta las 6 de la mañana, con estupendos Djs y un ambiente excepcional.

Esta experiencia se une a la variedad de cenas con espectáculo en Madrid buscando un aire nuevo, sofisticado, con glamour, ideal para parejas, grupos de amigos y despedidas de soltero que buscan algo un poco más sofisticado.

Esperamos que os animéis a probar la experiencia.

VER PAGINA OFICIAL