OCIO MADRID: PLANES DIFERENTES

Si algo define la cartelera del ocio Madrid es la diversidad de sus propuestas. Siempre hay algo diferente que se puede hacer en esta ciudad. Para los aficionados al ocio Madrid, os traemos algunas propuestas diferentes.

2 PLANES DIFERENTES DE OCIO EN MADRID

1 PROPUESTA DE OCIO MADRID: LUDOTECAS

Esta opción de ocio Madrid es realmente divertida para ir con un grupo de amigos. Aquí nos referimos a bares que, aparte del servicio normal, tienen una amplia variedad de juegos de mesa (desde clásicos como el Trivial Pursuit hasta, en algunos casos, juegos mucho más especializados como Colonos de Catán).

Dentro del ocio Madrid, el punto de referencia en cuanto a ludotecas es la calle San Vicente Ferrer, en Malasaña (muy cerquita de El Diván de Dolly, por cierto, por lo que si luego os animáis podéis acabar vuestra tarde de ocio Madrid con una cena con espectáculo). Ni más ni menos que tres ludotecas se encuentran en esta calle.

Estar Café (San Vicente Ferrer, 20), un clásico del ocio Madrid

Un sitio entrañable, con juegos clásicos y una carta de zumos, batidos e infusiones que está muy bien. Por cierto, que han anunciado que el bar se traspasará en un futuro cercano, así que igual tenéis que aprovechar ya (esperemos que los nuevos propietarios mantengan el espíritu de este entrañable veterano del ocio Madrid).

La curiosidad: Hay una página de Facebook dedicada a su camarera.

Ocio Madrid con una partidita de scrabble

Red Bar (San Vicente Ferrer, 22)

Algo más grande que Estar Café, también dispone de una buena selección de juegos de mesa, carta de batidos naturales, y comida (destaca su hamburguesa casera). Abre hasta tarde, lo que lo hace ideal para una noche juguetona de ocio Madrid.

También dispone de página de Facebook.

Café Manuela (San Vicente Ferrer, 29), la elegancia en el ocio Madrid

La opción más elegante de esta modalidad de ocio Madrid, aparte de sus juegos de mesa, sus tartas y su decoración en un estilo de café literario antiguo, tiene también exposiciones, organizan tertulias, sesiones de poesía, y por supuesto torneos de juegos de mesa.

Ocio Madrid: Partida de trivial

Para que veáis la importancia que han dado a la decoración, sólo un dato. El Café Manuela se ha utilizado para rodar más de 60 películas de época y anuncios. Un lugar de ocio Madrid que hay que conocer.

Podéis visitar, como no, su página de facebook.

Por supuesto, no son los únicos bares ludoteca que existen, pero sí tres de los más conocidos dentro del ocio Madrid. Otros pueden ser El Tren, o el (ya desaparecido) El Laberinto. ¿Conocéis vosotros alguno?

OCIO MADRID: DE PROPINA, MICROTEATRO POR DINERO

Y si no os van los juegos (no sábeis lo que os perdéis), otra opción de ocio Madrid muy divertida y económica a la par: Microteatro por dinero.

Muchos ya sabréis de qué trata esta opción de ocio Madrid: Para los que no lo sepáis, ahí va: Obras de menos de 15 minutos que se representan para un máximo de 15 espectadores, en sesión continua y en una especie de “multiteatro”, de manera que en una tarde puedes ver 3 o 4 obras.

No dejéis de echarle un vistazo a su programación.