La gran fiesta del Ocio Madrid:

LOS VERANOS DE LA VILLA: OFERTA DE OCIO EN MADRID

Un verano más, la agenda de ocio Madrid se ve incrementada por la programación estival de Los Veranos de la Villa: El festival que el Ayuntamiento de Madrid organiza y promociona durante los meses de julio y agosto.

MULTIPLES OPCIONES DE OCIO MADRID

Los Veranos de la Villa son una cita ineludible para los que les gusta disfrutar del ocio Madrid. Durante los meses de julio y agosto, la programación de ocio Madrid se verá incrementada con exposiciones, conciertos, talleres y cine, en una programación para todos los gustos.

Los conciertos de Los Veranos de la Villa

Dentro de esta verdadera revolución del ocio Madrid, la música, por supuesto, tiene un importante lugar. Desde el jazz que sonará los domingos en el Centro Cultural Galileo, con nombres como Eva Corté, Jerry González o Enrique Heredia “Negri”, hasta la extensa programación que veremos en diferentes salas pertenecientes a la LNEV Asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid, donde contaremos con una extensa programación, pasando por el festival Madgarden, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, donde podremos escuchar, entre otros, a artistas consagrados como Jackson Browne, Michael Nyman o Suzanne Vega.

El ocio Madrid se enriquece aún más con los conciertos que se celebrarán en el Teatro Circo Price. Mikel Erentxun, El Dúo Dinámico, Marwan, La Frontera, Rosario, La Unión o Ismael Serrano son sólo algunos de los nombres (algunos casi legendarios, podrñiamos decir) que llenarán de música Los Veranos de la Villa.

La música clásica, el flamenco y el jazz tendrán también su sitio en esta fiesta del ocio Madrid, por ejemplo, en el Auditorio del Conde Duque.

El Matadero será el lugar de refugio de la cultura y la música más “underground”. Y es que en esta fiesta del ocio Madrid caben todas las tendencias.

El teatro, la estrella del ocio Madrid, también estará presente

Contaremos dentro de la programación de Los Veranos de la Villa con la que es posiblemente, hoy en día, la joya de la corona del ocio Madrid: El Rey León, entre otras numerosas obras que se llevan a cabo en los diferentes teatros que se han asociado a los Veranos de la Villa. Por destacar algunos eventos, Stomp y Priscilla Reina del Desierto son citas obligadas.

Exposiciones

Las exposiciones y talleres también tienen su lugar dentro de los Veranos de la Villa, enriqueciendo aún más el ocio Madrid con, por ejemplo, DISEÑANDO 007: Cincuenta Años de Estilo Bond, en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez, donde a través de una exposición de cientos de ojetos originales aprenderemos algunas cosas sobre este icono de la cultura del siglo XX.

Cine

Dentro de la propuesta de cine, destacar el Fescinal, cine al aire libre en sesión continua, con calidad digital de última generación, ideal para estos días de altas temperaturas. El ocio Madrid se llena de propuestas.

También tendremos otra cita con el cine dentro del ocio Madrid en la propuesta “Cine de verano en Cibeles”. Una programación repleta de clásicos, cine de culto y éxitos recientes.

Estas son solo algunas pinceladas de todo lo que podéis encontrar en esta agenda especial de ocio Madrid agrupada bajo la denominación “Los Veranos de la Villa”.

Y por supuesto, este verano también contaremos con la habitual programación de cenas con espectáculo de Cenas Diferentes. Que hay tiempo para todo.

Disfrutad vuestro verano.