Espectáculos en Madrid: Cine y karaoke con Sing Along

La cartelera de espectáculos en Madrid siempre está a la última, y es, junto con Barcelona, el punto de entrada de las novedades. Una de las novedades que se ha incorporado a los espectáculos en Madrid es un formato realmente original, el hijo de la unión entre cine y karaoke: Sing-Along.

ESPECTACULOS EN MADRID: SING-ALONG

A muchos nos encanta el karaoke, coger el micrófono y lanzarnos a cantar como si fuéramos los protagonistas de uno de los espectáculos en Madrid. Sentirnos como estrellas por un día. Si a la diversión de cantar temas famosos de películas le unimos el disfrutar de esas mismas películas, el éxito está garantizado.

De eso trata, precisamente, Sing-Along, una curiosa fusión de cine musical y karaoke que es uno de los recién llegados a los espectáculos en Madrid y que está teniendo excelentes críticas por los que han ido a verlo.

EN QUE SE DIFERENCIA SING ALONG DE OTROS ESPECTACULOS EN MADRID

Sing-Along es, por explicarlo básicamente, la exhibición de una película musical, en la que las canciones están subtituladas para que el público pueda cantar las canciones de la película. Pero no es lo único que hace novedosa esta propuesta en la cartelera de espectáculos en Madrid.

Espectáculos en Madrid: Canta las canciones mientras ves la película

Además, antes de la exhibición de la película, y para aumentar el disfrute de estos especiales espectáculos en Madrid, varios animadores dotados de simpatía y buen hacer, enseñan al público coreografías de la película en cuestión, cantan varios temas, y en definitiva, hacen participar al público, lo que incrementa la diversión.

También, como si de estrenos de espectáculos en Madrid se tratara (o una de nuestras cenas con espectáculo, en las que es ya algo habitual e incluso esperado), no falta el photocall, donde los espectadores se podrán hacer fotos para tener de recuerdo.

Las películas elegidas son, desde luego, más que adecuadas para el proyecto, y abarcan diferentes épocas del cine. Desde clásicos inmortales de los espectáculos en Madrid como la genial y divertida “Cnatando Bajo la Lluvia”, hasta películas de culto como “The Rocky Horror Picture Show”, pasando por una amplia selección que incluye “Grease”, “Cabaret”, musicales infantiles como “El Rey León” e incluso la española “El Otro Lado de la Cama”, donde podremos cantar clásicos de la movida madrileña.

La experiencia, según comentarios de aquellos que han presenciado estos espectáculos en Madrid, es, sin duda alguna, divertida, y el hecho de contar con una programación variada (en la que van combinando la programación para poder disfrutar en una semana de diferentes películas) hace que incluso alguno se aficione a repetir.

Una manera diferente de ver cine musical, en la que no sólo lo ves, sino que lo cantas, es una fórmula a la que deseamos éxito en su singladura dentro de los espectáculos en Madrid, por su originalidad y por lo divertido de la idea. Y también, por qué no decirlo, por la selección de películas, que nos parece simplemente excelente.

¿Qué películas echáis vosotros en falta? Podéis decirlas en los comentarios.

Los pases de estos espectáculos en Madrid tienen lugar de martes a sábados, a las 22:00, en el teatro Fígaro.