Opciones de ocio Madrid en Verano

Agosto es un mes que puede resultar ideal para disfrutar del ocio Madrid. No hay tanta aglomeración de gente en la ciudad, lo que significa que el tráfico es más fluido y, a la vez, resulta más fácil aparcar, y la programación de ocio Madrid experimenta un incremento con actividades como Los Veranos de la Villa.

OCIO MADRID EN VERANO

Señalemos algunas posibilidades que tenemos para estos días, para disfrutar del ocio Madrid.

FESCINAL: LA OPCION DE CINE AL AIRE LIBRE DEL OCIO MADRID

Hasta el 12 de septiembre, podemos disfrutar de este festival de cine al aire libre, con una programación que consta de 200 películas de diferentes géneros y temáticas en lo que llaman doble sesión doble. Sin duda, una gran opción de ocio Madrid.

Ocio Madrid: Festival de cine al aire libre

La doble sesión doble es porque hay sesión doble, en dos pantallas. Es decir, dos sesiones dobles, en formato de sesión continua. Para aquellos que no hayan conocido este tipo de sesiones, habituales en el ocio Madrid hace ya bastantes años, significa que puedes entrar al cine y permanecer en él todo lo que quieras (hasta la hora de cierre, claro), y las películas se van poniendo una detrás de otra, para volver a empezar.

Las proyecciones tienen lugar en el Parque de la Bombilla, situado en la Avenida de Valladolid, número 4, cerca del metro de Príncipe Pío. Las entradas se adquieren en la propia entrada al recinto a partir de las 21:00. Las sesiones empiezan a las 22:15. El precio de las entradas de esta opción de ocio Madrid es de 6 €.

Además, en la página web de Los Veranos de la Villa nos anuncian que habrá una serie de actividades complementarias para este festival veterano del ocio Madrid, entre las que destacamos, por su interés los encuentros con directores y actores de cine español.

STOMP VUELVE AL OCIO MADRID

Stomp, un espectáculo que lleva muchos años ya siendo un éxito, vuelve a la cartelera de ocio Madrid. Una combinación de percusión (hecha, además, a partir de objetos cotidianos), baile, humor y música que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Stomp vuelve al ocio Madrid

Os dejamos una pequeña muestra de su virtuosismo, para deleite de ojos y oídos, de este peculiar grupo de percusión “accidental”, podríamos llamar.

Estarán hasta el 9 de septiembre, con pases todos los días de martes a domingo, y doble pase los sábados. De martes a jueves es a las 21:30, los viernes a las 22:00, sábados a las 18:30 y 22:00 y domingos a las 19:00.

Para disfrutar de este gran espectáculo dentro del ocio Madrid, hay que acudir al teatro Calderón (C/ Atocha, 18, metros de Sol y Tirso de Molina).

Y NO NOS OLVIDEMOS DE LAS CENAS CON ESPECTACULO

Durante el mes de agosto, Cenas Diferentes presentará sus espectáculos de humor y magia, habituales dentro del ocio Madrid, en la calle Preciados 50, esquina Plaza de Santo Domingo, todos los viernes y sábados a las 21:30, con un doble espectáculo especial verano acompañado de cena con barra libre de comida y bebida. Reservas en el 91 345 14 20,

Feliz verano.