Una idea original para un restaurante con espectáculo en Madrid

La amplia oferta de la que disponemos en la actualidad a la hora de elegir restaurante con espectáculo en Madrid se ha incrementado en los últimos tiempos con propuestas de lo más diversas. Y desde luego, en Cenas Diferentes nos sentimos satisfechos de nuestra contribución a ello, tanto a través de nuestros propios productos, como El Diván o Magia Madrid Room, como a través de los restaurantes que comenzaron en el terreno de las cenas con espectáculo con nuestra colaboración y ahora se encargan ellos mismos de llevar sus propuestas adelante.

IDEAS ORIGINALES PARA UN RESTAURANTE CON ESPECTACULO EN MADRID

Por supuesto, a la hora de encontrar restaurante con espectáculo en Madrid, hay clásicos, como las cenas con flamenco o con espectáculos eróticos, y lo que podríamos llamar nuevos clásicos como las cenas con magia y con monólogos (algo en lo que fuimos innovadores). Pero hoy nos gustaría resaltar ideas que echamos en falta de restaurante con espectáculo en Madrid: Nos referimos a algo que consideramos fundamental, y que casi podría decirse que es una de las principales razones de que nos dediquemos a este mundo: Ser originales y diferentes.

Y es que hay ideas para un restaurante con espectáculo en Madrid que aún no se han desarrollado, o que tienen de momento poca representación en nuestra ciudad, aunque sí que se hacen en otras partes del mundo. Y que nos vienen a demostrar que siempre hay ideas novedosas. Hoy señalaremos una que a nosotros nos ha encantado.

RESTAURANTE CON ESPECTACULO EN MADRID: INVITADOS A UNA BODA

Esta idea para un restaurante con espectáculo en Madrid tiene varios ejemplos en Estados Unidos (incluida una versión gay), habiendo dado pié incluso, en el caso de Joey and Maria’s Comedy Italian Wedding, a una franquicia.

En esencia se trata de involucrar a los asistentes al restaurante con espectáculo en Madrid en la celebración de una boda (los contrayentes y sus familiares son actores, y el público podrá interactuar con ellos en varios momentos).

Por supuesto, es una combinación de obra de teatro y espectáculo de improvisación, con sorpresas (la ex-novia del futuro marido apareciendo con un traje provocativo, por poner un ejemplo) y mucho humor.

Público asistente a un restaurante con espectáculo en Madrid

La cena tiene la excusa perfecta para quedar incorporada a la experiencia del restaurante con espectáculo en Madrid. Se trata del convite de la boda.

Y por supuesto, está el baile, un final perfecto para esta velada en un restaurante con espectáculo en Madrid. Con los “actores” sacando a bailar a los espectadores de esta peculiar cena con espectáculo, cantantes en directo…

Incluso coge elementos de las cenas con asesinato, cuando alguien roba el dinero que les han regalado a los novios. Una idea para restaurante con espectáculo en Madrid que aúna humor, intriga, interacción con el público y diversión. Ahí lo dejamos.

Una idea para un restaurante con espectáculo en Madrid ambiciosa pero que, sin duda, sería muy original y cuyo éxito en Estados Unidos es, sin duda, una buena señal de que cuando se hace algo de calidad, encuentra su público.

Os dejamos con un pequeño vídeo sobre Joey and Maria’s Comedy Italian Wedding.