Celebra un otoño lleno de espectáculos en Madrid

La llegada de septiembre significa, de algún modo, un nuevo curso no sólo para los estudiantes, sino también para la cartelera de espectáculos en Madrid, que inaugura nueva temporada, en la que se estrenan nuevos espectáculos, vuelven de las vacaciones otros espectáculos ya establecidos (como nuestras cenas con magia o nuestro drag dinner show), terminan otros que han llegado simplemente para hacernos más ameno el verano (como la estupenda programación de Los Veranos de la Villa), y finalmente están los espectáculos que ni se han ido de vacaciones ni nada, permaneciendo al pié del cañón (como nuestras cenas con flamenco).

No vamos a insistir en lo estupendo que resulta vivir en una ciudad con una oferta de espectáculos en Madrid tan variada como la nuestra. Los espectáculos en Madrid representan una oferta cultural que difícilmente iguala otra ciudad de España. Y en esta temporada que empieza no va a ser menos.

ESPECTACULOS EN MADRID QUE SE ESTRENAN ESTE OTOÑO

Ya hablamos de la vuelta de Cabaret a los escenarios madrileños, una incorporación a los espectáculos en Madrid a la que deseamos todo el éxito (nos encantan los musicales). No es el único estreno, ni mucho menos, en llegar a la cartelera de espectáculos en Madrid.

El 9 de septiembre se estrena en El Matadero la obra Madre Coraje, de Bertolt Bretch (famoso por su Opera de los Tres Centavos). Una obra sobre la corrupción y la guerra ambientada en la Guerra de los 30 años, con un claro mensaje antibélico, que será sin duda uno de los más interesantes espectáculos en Madrid.

La magia (nuestra querida magia) estará también presente en la cartelera de espectáculos en Madrid, con nuestras cenas con espectáculo y espectáculos infantiles, pero también de la mano de Jorge Blass y su última propuesta: Palabra de Mago. Un montaje que, conociendo a Jorge Blass, será sin duda espectacular.

En cuanto al humor, también hace, una vez más acto de presencia entre los espectáculos en Madrid, de la mano de uno de los monologuistas más famosos (y con total merecimiento), Leo Harlem, que estará a partir del 1 de octubre presentando su espectáculo Hasta aquí hemos llegado. Risas aseguradas para todos.

Y OTROS ESPECTACULOS EN MADRID QUE SIGUEN

Por supuesto, aparte de estos espectáculos que se estrenan, otros siguen en la cartelera de espectáculos en Madrid, como por ejemplo El Crédito, una obra interpretada por Carlos Hipólito y Luis Merlo que lleva ya bastante tiempo representándose en el Teatro Maravillas con gran éxito (con esos actorazos y una buena obra no podía ser de otra manera).

Otras obras que siguen en cartelera son Más Apellidos Vascos, que empieza su segunda temporada, o Priscilla, Reina del Desierto (el musical drag por excelencia).

Y hablando de drags, y de nosotros un poquito, El Diván, nuestro espectáculo de humor, se convierte en El Diván Drag Dinner Show, atendido como siempre, cada viernes y sábado, por las que, en nuestra opinión, son las mejores drags de Madrid: Dolly y La Plexy. Nuestras cenas con espectáculos en Madrid, una temporada más, seguirán ofreciendo cercanía, diversión, y una cena con barra libre.

Así que, pocas excusas quedan para no asistir a un espectáculo este otoño. Sin más nos despedimos recordándoos que podéis seguirnos en nuestro facebook o twitter si queréis estar al tanto de nuestras cosillas, ver vídeos, fotos, etc.