EVENTO PRIVADO CON ESPECTACULO: EL DESFILE DE JORGE VAZQUEZ

El pasado día 23 de septiembre tuvo lugar el desfile de presentación de la temporada primavera-verano 2016 del diseñador coruñés Jorge Vázquez, en la residencia del Embajador de Francia en Madrid. Y nos congratula decir que para el evento privado con espectáculo que tuvo lugar tras el desfile contaron con la colaboración de Cenas Diferentes.

“LA MODA ES MAGIA” (JORGE VAZQUEZ)

Para amenizar el exclusivo evento privado con espectáculo para 140 invitados, Cenas Diferentes preparó un concierto de  Jazz y Swing con uno de los mejores cantantes del estilo, y con el que tenemos la suerte de colaborar habitualmente en nuestras cenas con espectáculo: Gonzalo Alcaín.

Gonzalo Alcaín, ex-concursante de La Voz, colaboró con su elegancia y su brillante voz a dar un empaque especial a este evento privado con espectáculo celebrado en un marco muy especial, acompañado de Isabel Noa al piano. Un dúo que no dejó a nadie indiferente.

GONZALO ALCAIN E ISABEL NOA EN UN EVENTO PRIVADO CON ESPECTACULO

Gonzalo fue uno de los artistas destacados de una de nuestras cenas de nochevieja del año pasado, aparte de intervenir en algunos de nuestros espectáculos, como Selection Jazz & Swing, o Song, Supper & Sax.

Entre el público de este desfile, numerosos rostros conocidos, como Paula Echevarría y David Bustamante, María León, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Mariló Montero y un largo etcétera no quisieron perderse el evento y pudieron disfrutar, aparte, por supuesto, del esplendor de las creaciones del diseñador, de la voz y el piano de nuestros artistas.

Desfile de Jorge Vázquez: evento privado con espectáculo

EVENTO PRIVADO CON ESPECTACULO

Desde Cenas Diferentes queremos agradecer a la organización del desfile que contaran con nosotros para amenizar el evento privado con espectáculo, y contribuir en la medida de nuestras posibilidades al éxito del desfile.

Aprovechamos a todos que si queréis organizar un evento privado con espectáculo, podéis contactar con nosotros para un presupuesto sin compromiso, a través del teléfono (91 345 14 20) o el correo (contacto@cenasdiferentes.es).

CUENTA CON NOSOTROS PARA TU EVENTO PRIVADO CON ESPECTACULO

Desde CENAS DIFERENTES, como expertos en cenas con espectáculo y organización de cualquier tipo de evento privado con espectáculo, estaremos encantados de ayudarte a organizar algo especial para una fiesta, un cumpleaños, un bautizo, comunión, una actuación para realzar una exposición, etc.

Con los artistas habituales de nuestros espectáculos. Tenemos monologuistas, magos (tanto para espectáculos infantiles como adultos), drag queens, cantantes de diveros géneros…

Puedes consultarnos y pedir un presupuesto sin compromiso en el 91 345 14 20.