Razones para elegir Magia Madrid Room

Empezamos el nuevo curso, y entre otras da comienzo la segunda temporada de Magia Madrid Room. Nuestra sala de magia Madrid que abrió sus puertas el año pasado, como ya se contó en el propio blog de Magia Madrid Room, y en el que hemos volcado todo lo que hemos aprendido en estos años de cenas con espectáculo de magia para lograr una experiencia inolvidable.

RAZONES PARA DISFRUTAR DE MAGIA MADRID ROOM

ES UN ESPECTACULO DE MAGIA MADRID

RAZON NUMERO 1: UN ESPACIO PENSADO PARA VER LA MAGIA MADRID

La sala donde se llevan a cabo los espectáculos de Magia Madrid Room está especialmente pensada para que todos los espectadores estén cerca del escenario, con una visibilidad perfecta. El aforo de la sala donde se celebra tiene un aforo de 30 personas, que consideramos ideal para disfrutar del espectáculo.

RAZON NUMERO 2: UN ESPECTACULO COMPLETO DE MAGIA MADRID

El espectáculo de Magia Madrid Room hemos intentado que sea un compendio de diferentes ramas, dando una visión muy completa de la magia Madrid, sin perder su carácter único, familiar y divertido. La magia de cerca se une a la magia de escenario, al mentalismo y, caso de contar con niños, magia infantil, en un espectáculo muy divertido.

RAZON NUMERO 3: UN ARTISTA EXPERIMENTADO EN LA MAGIA MADRID

Rafa Cama, el artista de Magia Madrid Room, es un artista con una gran experiencia en el campo de las cenas con espectáculo, desde hace ya casi 10 años dedicándose a este particular tipo de espectáculo. De hecho, ha sido el mago de Cenas Diferentes desde el primer día. Su experiencia unida a su naturalidad y cordialidad contribuyen a una experiencia mágica y, a la vez, cercana.

Rafa Cama, un artista para Magia Madrid Room

MAGIA MADRID ACOMPAÑADA DE CENA

RAZON NUMERO 4: UN MENU EXCELENTE

Y es que, no nos olvidemos, nuestra especialidad es la cena con espectáculo. Por ello, en Magia Madrid Room contamos con un menú de cinco platos, en el que puedes repetir prácticamente de todos los platos, si así lo deseas, convirtiéndose de hecho en un buffet libre servido en mesa.

Una deliciosa cena te espera en Magia Madrid Room

RAZON NUMERO 5: BARRA LIBRE DE BEBIDAS

Acompañando al espectáculo de Magia Madrid Room y al menú del que hablábamos en el punto anterior, tenemos una barra libre de bebidas (cerveza, lambrusco, sangría o refrescos), para que disfrutes sin tener que “echar cuentas” por si pides otra bebida, con los camareros atentos para atender vuestras peticiones.

RAZON NUMERO 6: EL PUBLICO

La razón número 6 es la que hace tan especial a Magia Madrid Room, y sois vosotros, el público, que creáis un ambiente en la sala muy agradable y divertido (no es extraño, entre juego y juego, intercambiar un par de comentarios con personas de otra mesa, por ejemplo, o terminar haciéndonos una foto de grupo).

Para nosotros, esta sexta razón es tan, tan importante que es la que nos hace esforzarnos cada día para intentar mejorar las otras cinco.

Magia Madrid Room está disponible viernes y sábados, a las 21:30, en la calle San Andrés, 38. Para reservar podéis llamar al 91 345 14 20.

Mucha magia para todos.