Ya estamos preparando la cena nochevieja Madrid

Si hay una fecha y un motivo para juntarnos y celebrar en familia o con los amigos, para festejar los éxitos del año y olvidar los malos momentos, y para empezar el nuevo año con el mejor pié, esa es la cena nochevieja Madrid 2017. En la noche de fin de año, millones de personas en todo el mundo festejan con sus seres queridos (como decían Mecano, “los españolitos hacemos por una vez algo a la vez”).

En los últimos años, cientos de personas nos han confiado esa noche tan especial, cosa que agradecemos profundamente, y han asistido a nuestra cena nochevieja Madrid, amenizada por nuestros artistas que esa noche dan lo mejor de sí, y con menús muy especiales. En años pasados, Rafa Cama, Dolly y Gonzalo Alcaín, entre otros, han conseguido deleitarnos y divertirnos con su magia, su humor, su música…

En Cenas Diferentes somos conscientes de la responsabilidad que supone organizar una cena nochevieja Madrid, y en nuestro afán de mejorar año a año, corrigiendo los posibles errores y mejorando, en la medida de lo posible, los aciertos, ya estamos organizando todas las opciones de cara a la cena de fin de año con espectáculo que vamos a ofreceros este año.

UNA CENA NOCHEVIEJA MADRID CON ESPECTACULO

No queremos desvelar mucho todavía (muy pronto tendréis la información definitiva sobre la cena nochevieja Madrid 2017 de este año), pero ya podemos anunciaros que este fin de año vamos a ofrecer más opciones (tanto de espectáculo como de menú) que nunca, con nuestros artistas (incluyendo por supuesto las excepcionales incorporaciones de este año al equipo de Cenas Diferentes) ya preparando sus mejores números.

Por supuesto, entre las opciones de nuestra cena nochevieja Madrid seguirán los tres pilares actuales de nuestros espectáculos: La magia, que fue la protagonista de nuestra primera cena nochevieja Madrid, hace ya varios años), el humor del drag dinner show (que tanto gusta a los que tienen suerte de verlo, con las mejores drags a nuestro juicio de Madrid, Dolly y La Plexy), y la música cantada en directo, que llenó las noches de For Love y, más recientemente, se convirtió en uno de los pilares de nuestro cabaret Song, Supper & Sax.

UN MENU ESPECIAL PARA LA CENA NOCHEVIEJA MADRID

Asimismo, estamos terminando de diseñar con los chefs de las diferentes salas los menús que vamos a ofrecer en la cena nochevieja Madrid. Todavía no nos permiten deciros en qué va a consistir la cena nochevieja Madrid de este año, pero sí podemos anunciaros que en toda las salas donde haya espectáculo para todos los públicos habrá un menú infantil.

Menú de la cena nochevieja Madrid

Incluirá, por supuesto el cotillón y las uvas, y os aseguramos (por los adelantos que nos han llegado) que no os dejarán indiferentes.

Para ello, aparte de la página web de Cenas Diferentes y de nuestra página de Facebook, donde os iremos informando de todas las novedades, os informamos que tenemos una página web abierta dedicada a la cena nochevieja Madrid dentro de Cenas Diferentes.

En esta página tendréis en las próximas fechas toda la información. Os aconsejamos también echarle un vistazo a su blog, donde ofrecemos consejos sobre música para una fiesta de nochevieja, ideas de platos para la cena nochevieja Madrid, y muchas cosas más que os pueden interesar.

Estamos trabajando para que tengáis la mejor cena nochevieja Madrid.