Cena de empresa en Madrid: Cosas a evitar

Se acerca la época de la cena de empresa en Madrid. Y claro, surgen las dudas. ¿Hay que ir? ¿Cómo hacer? Desde Cenas Diferentes te damos algunas claves.

CLAVES PARA LA CENA DE EMPRESA EN MADRID

En primer lugar hay que señalar una cosa: La cena de empresa en Madrid no es una cena con amigos. Hay que verla (o eso recomiendan los expertos) como una cena de trabajo en un ambiente relajado. Es algo que no debemos olvidar.

7 COSAS A EVITAR EN LA CENA DE EMPRESA EN MADRID

1. No abuses de la barra libre en la cena de empresa en Madrid

Vale. Han contratado una barra libre. Aún así, te aconsejamos moderación. Acabar la noche bailando “IN THE NAVY” mientras simulas un striptease puede ser contraproducente para tu futuro laboral. O, al menos, para el clima en el lugar de trabajo. Piensa que ahora, con los smartphone, cualquiera de los asistentes a la cena de empresa en Madrid puede inmortalizar tu hazaña, que seguirá recordándose mientras existan cenas de empresa.

2. No te estés un par de días sin comer para aprovechar

Es decir, que no te hinches a comer desaforadamente como si no hubiera un mañana. Piensa que no sólo darás una imagen que a lo mejor no es la más adecuada para la cena de empresa en Madrid. También lanzarás señales de que invitarte a comer es muy mala idea. Tus relaciones sociales pueden verse perjudicadas.

3. No intentes ligar

Pueden darse dos casos: Que no tengas éxito, en cuyo caso acabarás teniendo una relación “incómoda” con el/la compañero/a que te ha dado calabazas, o que sí tengas éxito, siendo (una vez más) la comidilla de la empresa.

Disfruta tu Cena de empresa en Madrid

4. No hables de política

Ya… este año es difícil evitarlo. Pero de verdad… la cena de empresa en Madrid no es el lugar para hablar de política. Ni de religión. Ni de temas polémicos, en definitiva. Que no sabes quién te está escuchando y qué opina.

5. No vistas como cuando sales de marcha

Repetimos lo dicho. No es una cena de amigos. Es un día para que nos veamos con otra imagen… pero sin pasarse. Aquí viene al pelo lo de “arreglado pero informal”. No es el mejor día para ser el que más llama la atención.

6. Si esquivas al jefe… que no se note

Claro que todos van a intentar sentarse lo más lejos del jefe que se pueda. El truco está en que no se note. Un buen truco es evitar sentarse “lejos del jefe”. Nuestra intención debe ser “sentarnos cerca de otra persona”, que, casualmente, está lejos del jefe. Ya, parece lo mismo. Pero no lo es. “Jorge, guárdame sitio a tu lado, que tengo cosas que contarte.” Este es el mejor truco que te damos para la cena de empresa en Madrid.

7. Diviértete, pero con un ojo avizor

Una vez más, no estás en una cena de amigos. Estás en una cena de empresa en Madrid. Relájate, diviértete, pero ten siempre la cabeza clara.

Y ya sabes que si queréis pasar una cena de empresa divertida, puedes recomendar a los organizadores que se pongan en contacto con nosotros para que les hablemos de nuestra cena de empresa en Madrid con espectáculo. Te anotarás un punto.