Cena de Halloween Madrid con espectáculo

Se acerca el 31 de octubre. En tiempos, simplemente la víspera del día de todos los santos. Pero desde hace ya unos años, además, es un día muy apropiado para disfrutar de una cena de Halloween Madrid con tintes terroríficamente divertidos.

Y en Cenas Diferentes todos los años nos esmeramos en daros lo mejor de nosotros con una Cena de Halloween Madrid en la que nuestros artistas se maquillan y visten apropiadamente para la ocasión, y las salas se llenan de telarañas y demás parafernalia apropiada para esa noche.

NUESTRA CENA DE HALLOWEEN MADRID

Este año no va a ser menos, y ya estamos decidiendo de qué nos vamos a vestir este año, en la Cena de Halloween Madrid de El Diván Drag Dinner Show y de Magia Madrid Room. Sólo una vez al año tendréis la oportunidad de vernos en nuestros “peores momentos”.

CENA DE HALLOWEEN MADRID CON DRAGS ZOMBIES

En la Cena de Halloween Madrid del año pasado algunos pudisteis disfrutar de la primera Drag Zombie (hasta donde nosotros sabemos), con una Dolly Zombie Drag que realmente aterrorizaba. Os dejamos una muestra.

Cena de Halloween Madrid con nuestro equipo de artistas

Este año, además de Dolly, por supuesto, tenemos también a nuestra pelirroja, Plexy, y por supuesto acompañadas de nuestro DJ Txema Larkin. Una Cena de Halloween Madrid llena de humor (negro), en la que, por una vez, es posible que nuestras Drags residentes compitan por ver cual tiene peor aspecto.

La dificultad, si lo pensáis, es doble. Primero se tienen que maquillar para estar tan estupendas como de costumbre, y luego remaquillarse con heridas, tonos grises y demás para estar horrorosas. Todo un desafío para esta cena de Halloween Madrid.

En la recepción, la vampiresa de guardia, Elena, se encargará de daros la bienvenida a esta aterradora velada.

CENA DE HALLOWEEN MADRID CON MAGIA TERRORIFICA

Y en Magia Madrid Room también habrá una Cena de Halloween Madrid muy especial, en la que Rafa Cama (que el año pasado nos sorprendió vestido de vampiro con perilla) nos adentrará en los misterios del mentalismo, sin olvidarse del humor al que nos tiene acostumbrados, aunque quizás en esta ocasión sea un poco más macabro.

Te esperamos en nuestra cena de Halloween Madrid

Una velada en la que veremos como alguien de aspecto siniestro (lo decimos porque en la Cena de Halloween Madrid Rafa irá maquillado, no sea que se nos enfade) es capaz de leernos la mente. ¿Habrá captado nuestros secretos más escondidos? Quizás nunca lo sepamos a ciencia cierta.

Lo que es seguro es que, ya sea en nuestro Drag Dinner Show o en nuestra Cena con Magia, desde Cenas Diferentes estamos planeando unas cuantas sorpresas (y algunas maldades ligeras) para que los que lo deseéis celebréis una Cena de Halloween Madrid divertida, un poco alocada, acompañada de una cena con barra libre de comida y bebida, que sin duda comentaréis con vuestros amigos (y quizás recordéis en vuestras pesadillas).

Por cierto, que esa noche nos encantará que vengáis disfrazados (bueno, y cualquier otra noche también, pero en Halloween como que hay más excusa).

Podéis hacer vuestra reserva para una Cena de Halloween Madrid con Magia o Drag Show en el 91 345 14 20.

Ah, y antes y después de los espectáculos tendremos una sesión musical realmente terrorífica. Sólo esa noche. No os lo perdáis.

Las fotos que acompañan al artículo son del año pasado, para que os hagáis una idea de lo que os espera. Hay más en nuestro Facebook.

Vive con nosotros una cena de Halloween Madrid