nuestra cena nochevieja Madrid está llena de recuerdos

Ya son varios los años que Cenas Diferentes celebra su cena nochevieja Madrid con espectáculo, intentando siempre que esa noche sea muy especial para todos aquellos que nos confían una celebración tan especial.

UNA CENA NOCHEVIEJA MADRID LLENA DE RECUERDOS

Años en los que nuestra habitual combinación de Magia y Humor consiguieron que muchos disfrutaran de lo lindo con sus familias (niños incluidos en algunos casos) de su cena nochevieja Madrid.

Años en los que cada vez intentábamos superarnos, añadiendo, por ejemplo, cantantes en directo a nuestra propuesta de cena nochevieja Madrid.

Años en los que nuestros artistas dirigían el momento de las uvas y felicitaban a los asistentes el año nuevo, apoyados por el resto del equipo de Cenas Diferentes, que celebrábamos allí también la cena nochevieja Madrid como manera de festejar un año de trabajo realizado para vuestro y nuestro disfrute.

Años en los que las dos semanas anteriores nuestro equipo de reservas se veía puesto al límite para atender todas vuestras solicitudes de información sobre la cena nochevieja Madrid, y lo pasaba mal cuando llegaba el momento de deciros que no nos quedaban ya plazas (y, si estábamos a tiempo, buscábamos soluciones).

RECUERDOS DE LA CENA NOCHEVIEJA MADRID EN EL FOGON DE LOS DESEOS

Años de anécdotas de nuestra cena nochevieja Madrid

Años en los que, temerosos de pillar un atasco, nuestros artistas llegaban demasiado pronto al restaurante, y empezaban a hacer bromas con los camareros, creando un ambiente festivo que luego los clientes notaban.

Años en los que nuestros jefes de sala y encargados repasaban una y otra vez la logística del evento, la distribución de mesas y todos los detalles para que la cena nochevieja Madrid de esa noche fuera perfecta.

Años en los que el tiempo parecía pasar muy, muy despacio, hasta que llegaban los primeros clientes, momento en el que todo parecía acelerarse de repente, dando el escopetazo de salida de la cena nochevieja Madrid.

Años en los que mientras esperábamos a empezar la cena, los artistas se preparaban en los camerinos ansiosos por salir a dar su mejor espectáculo en esa cena nochevieja Madrid.

Años en los que el artista que actuaba en último lugar antes de la medianoche tenía un ojo puesto en el reloj, para dejar tiempo suficiente para que los camareros repartieran las uvas y los cotillones.

Dolly comparte con nosotros la cena nochevieja Madrid

Años en los que revisábamos varias veces que los televisores se oyeran bien, para las uvas, aunque luego, en el momento de la verdad, los artistas de nuestro espectáculo fueran anunciando las uvas como presentadores de televisión.

Años en los que los artistas insistían una y otra vez en comprobar que ellos también tendrían sus uvas preparadas (ellos son así) y no se quedaban tranquilos hasta que llegaba el momento y las tenían en la mano, preparados para tomarlas.

Años en los que nuestros artistas y personal cogían la copa de cava para celebrar con nuestros clientes el fin de año y el haber contado con nosotros para una noche tan especial.

Años en los que teníamos que dejar que el jolgorio bajase un poquito de intensidad para llegar a la parte final del show de la cena nochevieja Madrid.

Años intentando dar la mejor cena nochevieja Madrid con espectáculo. Años como este año.

Puedes informarte de nuestra cena nochevieja Madrid en el 913451420.