Disfrua tu cena de empresa en Madrid con nosotros

La cena de empresa en Madrid ya está aquí (como puede confirmar nuestro departamento de reservas, con el que podéis contactar en el 91 345 14 20). Y desde cenas diferentes, como ya hemos contado, tenemos todo preparado para ofreceros la mejor cena espectáculo (esperamos que os resulte atractiva), con diferentes sabores. Hoy os queremos recordar todas las opciones.

CENA DE EMPRESA EN MADRID: COMO PEDIR PRESUPUESTO

Si quieres que te ayudemos a preparar tu cena de empresa en Madrid, sólo tienes que llamar al 91 345 14 20 o escribirnos al correo [email protected] indicándonos un número de teléfono, correo electrónico y horario de contacto. Y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros para indicarnos las diferentes opciones que podemos ofreceros y el presupuesto.

Por supuesto, tenemos un planteamiento de cena con espectáculo con barra libre y un delicioso menú ya prefijado del que podéis repetir de todos los platos salvo las tartaletas. Podéis consultar el menú en esta página: https://www.cenasdiferentes.es/cenas-de-empresa-madrid/

En la página se presentan unos horarios determinados, pero aparte de en esos horarios, no dudéis en consultarnos si queréis celebrar vuestra cena en otra fecha diferente.

En caso de querer extras como alguna variación del menú, o copa adicional, consultadlo también con nuestro personal de reservas, que os harán el pertinente presupuesto.

CENA DE EMPRESA EN MADRID CON ESPECTACULO

No queremos dejar sin decir, aunque sabemos que muchos ya lo sabéis, que en cuanto al espectáculo podemos ofreceros diferentes opciones.

CENA DE EMPRESA EN MADRID CON MONOLOGO

De cara al espectáculo que acompaña la cena tenemos los mejores monologuistas. Monologuistas como Javier Traba, al que algunos recordaréis por su papel como dueño de Pancho en los anuncios de la lotería primitiva. El humor es, sin duda, una de las mejores maneras de romper el hielo en esta ocasión tan especial.

CENA DE EMPRESA EN MADRID CON MAGIA

En esta opción de cena de empresa en Madrid unimos el humor y el asombro, con la magia cómica de artistas como Rafa Cama, experto con gran experiencia en la cena con espectáculo. Un espectáculo participativo que además de divertiros, dará temas de conversación (¿Cómo hizo…?). Y, además, magia de cerca al comienzo de la cena.

CENA DE EMPRESA EN MADRID CON MUSICA

Artistas como David Sancho o Gonzalo Alcaín, entre otros, pueden amenizar vuestra cena de empresa en Madrid con canciones en directo. El swing, cantado con la calidad de nuestros cantantes, dará un sabor especial a vuestra cena.

CENA DE EMPRESA EN MADRID CON DRAG

Y ya, por último, nuestra opción más desenfadada. Nuestra cena de empresa en Madrid con Drag Queen. Contamos con las mejores drag queens de Madrid, como La Plexy, presentadora de la Fiesta del Orgullo Gay, para conseguir sacaros no ya una sonrisa sino carcajadas mientras disfrutáis del menú que os hemos preparado.

Como veis, tenemos diferentes opciones. Llamad ahora al 91 345 14 20 y dejadnos ayudaros a organizarla.