Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo

Como todos los años, ya tenemos a la venta nuestros especiales de Reyes, de Nochevieja con Humor y Magia y Cabaret Nochevieja Drag, y por supuesto, y de esto queremos hablaros hoy, nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo.

Ya son varios años celebrando esta cena de Nochebuena en Madrid, y para nosotros es, desde luego, una noche muy especial. Una noche que suele ser más familiar, qué duda cabe, y que nos encanta celebrar con vosotros.

CENA DE NOCHEBUENA EN MADRID CON ESPECTACULO

A decir verdad, cuando empezamos, hace algunos años, a celebrar nuestra cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo no sabíamos la recepción que iba a tener. Así como la cena de Nochevieja o la cena de Reyes tienen más tradición en cuanto a celebrar cena con espectáculo, la cena de Nochebuena en Madrid siempre se había considerado más casera. Pero la verdad es que, desde el primer momento, fue todo un éxito.

Descubre el fogón de los deseos en una nochebuena inolvidable.

Por ello, este año volveremos a celebrar nuestra cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo, con dos vertientes: La Magia y el Humor y el Cabaret Drag. Todo ello en un ambiente cálido y acogedor, repleto de diversión.

¿POR QUE ASISTIR A NUESTRA CENA DE NOCHEBUENA EN MADRID?

La principal ventaja de celebrar la cena de Nochebuena en Madrid con nosotros es, obviamente, que nosotros nos encargamos de todo. Un menú especialmente diseñado para satisfacer vuestros paladares, barra libre, postres navideños, y con opción de menú infantil (para menores de 12 años).

Y por supuesto, con nuestros artistas, que prefieren celebrar la cena de Nochebuena en Madrid con vosotros, haciéndoos reír, disfrutar, y sorprenderos. Y hacerse fotos con vosotros, para que tengáis siempre un recuerdo de una noche que esperamos sea fantástica, divertida y familiar a la vez.

la mejor cena nochebuena madrid con drags

Rafa Cama, el mago que hace las delicias de los pequeños (en Janaguín Infantil) y de los mayores (en Magia Madrid Room y El Fogón de los Deseos), junto con un artista invitado, será el encargado de daros al bienvenida a la Cena de Nochebuena en Madrid en El Fogón de los Deseos, con su magia de cerca y de escenario y su buen humor.

Dolly Drag, estrella del desaparecido restaurante Gula Gula y que ahora es una de las artistas de nuestro exitoso El Diván Drag Dinner Show, también celebrará la cena de Nochebuena en Madrid con vosotros en El Diván. Un toque de locura, mucho estilo desenfadado y un humor inteligente para celebrar esa noche tan especial. Y, posiblemente, estrenará modelito festivo (conociéndola, no va a repetir modelito en na fecha tan especial, claro).

Estamos deseando celebrar la cena de Nochebuena en Madrid con vosotros. De hecho, ya están entrando las reservas y las llamadas para informarse, por lo que os aconsejamos que os informéis cuanto antes. Podéis hacerlo llamando al 91 345 14 20.

Recordad así mismo que, hasta el 15 de diciembre, tenemos un precio de oferta (a partir de esa fecha el precio subirá) para todos aquellos que hagáis vuestra reserva en el 91 345 14 20.

Esperamos vuestras noticias.