Cena Nochebuena Madrid: Razones por las que nos gusta

La cena nochebuena Madrid ha pasado a ser, en la mente de muchos, una ocasión menor frente a la gran celebración que es la cena de nochevieja en Madrid. Sin embargo, tenemos que decir que a nosotros, en Cenas Diferentes, nos encanta la cena Nochebuena Madrid, y por eso, desde hace muchos años, venimos organizando nuestra cena Nochebuena Madrid con espectáculo en El Fogón de los Deseos y en El Diván Drag Dinner Show.

CENA NOCHEBUENA MADRID: ¿POR QUE NOS GUSTA?

La cena Nochebuena Madrid nos gusta principalmente porque, con el paso de los años, y frente al “boom” de la cena de Nochevieja en Madrid, asociado a un ambiente mucho más festivo y de “juerga”, por así decirlo, Nochebuena ha adquirido un carácter que, al menos a nosotros, nos encanta.

Independientemente de su raíces religiosas, nos encanta porque la cena Nochebuena Madrid ha ido quedando para muchos como el momento de juntarse toda la familia, o con amigos muy cercanos. Es una fiesta de unión, de dejar atrás, al menos por un momento, rencillas y resquemores, y celebrar la cercanía y la unidad.

En Familia, la cena nochebuena Madrid es mejor

Alguno puede pensar, y pueden tener un poco de razón, que no debería ser necesario dedicar una fecha determinada a celebrar la unión de las familias. Que no debería ser necesario celebrar la cena Nochebuena Madrid para ello. Nosotros tenemos una opinión diferente.

Nuestra opinión es que no está de más que haya fechas que “nos obliguen” a celebrar algunas cosas. Que muchas veces, si no “nos sentimos obligados” vamos dejando pasar las cosas. Como el acordarnos de los amigos en su cumpleaños, por ejemplo. Así pues, nos parece genial que haya fechas que parezca que sea “obligatorio” juntarnos con la familia, como en la cena Nochebuena Madrid.

Así pues, el ambiente familiar y entrañable de la cena Nochebuena Madrid hace que sea una de nuestras fechas favoritas. Apropiada para todos (a diferencia de la cena de Nochevieja en Madrid y su carácter más festivo y alocado). En muchas familias la cena Nochebuena Madrid es el momento de la familia, y Nochevieja es el de cena en familia y fiesta con los amigos.

Algunos de los añadidos a ambas cenas nos hablan ya de esa diferencia de carácter. Nochevieja es el momento del cotillón, de los matasuegras, de la diversión pura y dura. La cena Nochebuena Madrid es la noche de Papa Noel (aunque, desde luego, nosotros también somos muy partidarios de la cena de Reyes, más establecida en nuestra tradición). Es la noche de celebrar nuestra unión haciéndonos regalos.

Celebra la cena nochebuena Madrid con los tuyos.

CENA NOCHEBUENA MADRID CON ESPECTACULO

Desde Cenas Diferentes tenemos claro que la cena Nochebuena Madrid es un momento para disfrutar en familia. Por eso, como ya anunciamos, hemos abierto ya las reservas para nuestra cena especial de Nochebuena con espectáculo, con dos variantes: El Fogón de los Deseos y El Diván Drag Dinner Show. Para que podáis disfrutar en familia de esta fecha tan entrañable, con un menú de lujo y nuestros artistas haciendo que paséis una velada realmente especial.

Podéis reservar e informaros en el 91 345 14 20.

Esperamos que este año paséis una Nochebuena muy especial.