Viva la diva de la cena con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show

Cada sábado, en la cena con espectáculo en Madrid de El Diván Drag Dinner Show, hay un momento en el que se nombra a la Diva. Es uno de esos momentos entrañables en los que, de manera simbólica, el equipo de Cenas Diferentes intentamos agradecer a todos aquellos que eligen nuestra cena con espectáculo en Madrid la oportunidad de seguir dedicándonos a algo que nos apasiona. Entretener.

Han sido ya muchas las Divas que hemos tenido desde que empezamos a nombrarlas en nuestra cena con espectáculo en Madrid. Con su “reinado”, que dura una semana, queremos en realidad dar nuestro homenaje a todas las divas de verdad, que sois todos y cada uno de los que participáis de la cena con espectáculo en Madrid de Cenas Diferentes.

Una cena con espectáculo llena de divas

COMO SE ELIGE A LA DIVA EN NUESTRA CENA CON ESPECTACULO EN MADRID

Además de ser una manera de dar homenaje a nuestros clientes, la elección de la Diva es un momento de nuestra cena con espectáculo en Madriden el que os damos protagonismo, y donde dais muestra de una creatividad realmente increíble.

Todo da comienzo cuando una de nuestras drags (que suele ser La Plexy) da el pistoletazo de salida. En el Facebook de Cenas Diferentes se sube una foto para recoger piropos a nuestras artistas. Todos los asistentes a la cena con espectáculo en Madrid empiezan a poner los suyos. Y os podemos asegurar que la creatividad se desborda. Pero mejor os dejamos algunos ejemplos:

  • Plexy te voy a comer hasta la goma del refajo.
  • ¡¡Qué adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!!
  • ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
  • Plexy eres una estrella en el firmamento; eres como la fugaz que todos esperamos ver.
  • Merece la pena venir desde….cualquier parte…por muy lejos que sea…solo para veros.
Divas y divos se dan cita en nuestra cena con espectáculo

Como podéis ver, los piropos son variados. Desde lo más desatado hasta lo más poético. Como el público de nuestra cena con espectáculo en Madrid. Variado, pero unido por las ganas de divertirse.

COMO SON LAS DIVAS DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO EN MADRID

Una vez puestos los piropos, nuestro equipo, mientras el show continúa, elige los dos o tres mejores y se los pasa a la presentadora del momento de la Diva, que normalmente es nuestra genial La Plexy, y ella, con la ayuda del resto del público de nuestra cena con espectáculo en Madrid, elige a la Diva de la noche.

Nuestras Divas son, al igual que nuestro público, muy variadas. Tanto chicas como chicos, de edades muy diferentes, pero todas tienen algo en común. La capacidad de divertirse, participar en el pequeño juego que les proponemos en nuestra cena con espectáculo en Madrid, y demostrar su ingenio.

Divas y divos se dan cita en nuestra cena con espectáculo

Sí es verdad que hay más Divas que Divos (aunque también los hay). Puede ser porque tengamos más público femenino que masculino en nuestra cena con espectáculo en Madrid (aunque no por tanto margen), porque las chicas sean más ingeniosas… Así que chicos, poneros las pilas, que hay que equilibrar las cosas.

Si te gustaría ser la Diva, lo primero, claro, es reservar para nuestra cena con espectáculo en Madrid de El Diván Drag Dinner Show, lo que puedes hacer llamando al 91 345 14 20.