Estamos preparando la cena de nochebuena con espectáculo

Queda poco más de una semana para la cena de nochebuena con espectáculo de este año (ya sabéis que en Cenas Diferentes te ofrecemos una cena de nochebuena con espectáculo de magia y humor o, también, la opción más alocada de cena de nochebuena con espectáculo de Drag Queen). Y en Cenas Diferentes estamos a tope de trabajo (un trabajo que nos encanta, por otro lado) para ultimar los detalles.

CENA DE NOCHEBUENA CON ESPECTACULO: PREPARANDOLO TODO

Por ejemplo, ya estamos puliendo los últimos aspectos del espectáculo (algo, desde luego, importantísimo en la cena de nochebuena con espectáculo, claro). Nuestros artistas ya están contactados.

Javier Traba estará en nuestra cena de nochebuena con espectáculo

Vamos a contar, salvo causa de fuerza mayor, con Rafa Cama (el mago de Magia Madrid Room) y Javier Traba (veterano monologuista de BBB Humor) para el espectáculo de Magia y Humor. Un tandem perfecto para una velada familiar, divertida y, al mismo tiempo cercana, que se llenará de risas y asombro. La experiencia y cercanía de ambos está más que demostrada.

Y, por la parte más desenfadada, contaremos para la cena de nochebuena con espectáculo de Drag Queen a la reina del Orgullo Gay y artista de nuestro Diván Drag Dinner Show, La Plexy, con su estilo desenfadado, ligeramente provocador y siempre, siempre divertido, acompañada de un artista internacional y habitual colaborador nuestro, que también ha participado en espectáculos, por ejemplo, en el tristemente desaparecido restaurante Gula Gula: Charlie Charlwood. Simpático y sexy, amenizará la cena de nochebuena a los más “atrevidos”.

Vive una cena de nochebuena con espectáculo con La Plexy

También se van cerrando todos los detalles con nuestro equipo de cocineros y camareros, que han preparado un menú muy especial para esta cena de nochebuena con espectáculo. Estamos seguros que también os encantará, y será el complemento perfecto al espectáculo.

DECORANDO LA CENA DE NOCHEBUENA CON ESPECTACULO

No puede faltar la decoración navideña, y ya estamos también en ello, con nuestro equipo dirigido por Oscar, que se encarga de todo lo referido al diseño, imagen, etc. Buscamos un ambiente a la vez familiar y festivo, y por supuesto, navideño.

Y no faltará, entre otras cosas, el espumillón, aunque Borja, nuestro director de marketing, no supiera lo que era hasta que se lo explicamos. Y no. No es broma. ¿Os habéis planteado alguna vez cómo explicar lo que es espumillón a alguien que no sabe lo que significa la palabra?

Decoración para la cena de nochebuena con espectáculo

Hemos reforzado también nuestro equipo encargado de gestionar las reservas para la cena de nochebuena con espectáculo, dirigido por supuesto por Elena y coordinado por Anand. Podéis poneros en contacto con ellos en el 91 345 14 20 y os informarán de todo con muchísimo interés.

Y mucho más, por supuesto. Queremos que sea una noche inolvidable. Que al día siguiente penséis en ella con una sonrisa en vuestros rostros. Nosotros pondremos todo nuestro cariño y nuestra pasión para que así sea.

Por si hiciera falta aclararlo, la cena de nochebuena con espectáculo tendrá lugar el próximo día 24 de diciembre de 2015, a las 21:30, en nuestras salas sitas en pleno centro de Madrid, al lado de la Glorieta de Bilbao.

Os esperamos.