cena de nochevieja en Madrid: Valorando el año

Este jueves es la cena de nochevieja en Madrid, que marca el final del año. Un buen momento para tomarse un respiro (pequeño, que la preparación de nuestra cena de nochevieja en Madrid nos tiene a tope), y repasar lo que ha sido el año.

NUEVO EQUIPO Y NUEVOS ARTISTAS PARA CELEBRAR LA CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID

Llegamos a la cena de nochevieja en Madrid con un nuevo equipo, al que se han añadido Borja, Oscar y Adrián, dando un impulso nuevo a Cenas Diferentes. Chicos jóvenes, aunque suficientemente preparados, que han supuesto un espíritu de aire fresco.

Por supuesto, los veteranos (como Anand y Elena) siguen ahí, aportando su experiencia y saber, para intentar dar las mejores cenas con espectáculo, como la que celebraremos en nuestra cena de nochevieja en Madrid.

En cuanto a los artistas, nuevas incorporaciones, como La Plexy o Chema Lakrín, que han conseguido dar un aire nuevo a nuestro Drag Dinner Show en su nueva ubicación, o la oportunidad de volver a contar con artistas como Javier Traba, que se ha convertido en la imagen de BBB Humor, o del polifacético Charlie Charlwood, capaz de cantar, bailar, hacer números cómicos… Todos ellos, unidos a nuestro mago de siempre, Rafa Cama, están preparados para darlo todo en nuestra cena de nochevieja en Madrid, así como en las siguientes semanas.

No son los únicos artistas con los que hemos contado, por supuesto. Algunos (y esto nos congratula enormemente), ya no colaboran tan asiduamente con nosotros en virtud de su propio éxito. Es el caso de David Sancho, que está todo el año actuando por toda la geografia española, y aún así aún encuentra algún momento para actuar con nosotros. O de Thomas Larsson, que está trabajando sin descanso en su Suecia natal (aunque aquí le esperamos con las manos abiertas.

PROYECTOS QUE RECORDAMOS EN LA CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID

En cuanto a nuestros diversos proyectos, estamos más que satisfechos del relanzamiento que ha tenido este año nuestro Diván Drag Dinner Show, que con las novedades de La Plexy, el DJ residente del Diván Chema Lakrín, y un menú en el que puedes comer y beber todo lo que quieras, se ha convertido en uno de los shows “Drag” de referencia, como podrán comprobar los que asistan a nuestra cena de nochevieja en Madrid.

El Fogón de los Deseos, como siempre, es nuestro espectáculo más familiar y cercano, donde se unen la magia y el humor. Nuestro show más veterano sigue en buena forma.

Y no podemos dejar de citar nuestro proyecto más reciente, Magia Madrid Room (nuestra pequeña sala de la magia), una idea que ha ido calando poco a poco entre el público.

Y por supuesto, otros proyectos, como el veraniego Song, Supper & Sax, que volverán en su momento, para seguir dando diversión y un toque de glamour a vuestras noches.

En definitiva: Está claro que siempre podemos hacerlo mejor, que siempre hay pequeñas cosas que mejorar, pero desde Cenas Diferentes estamos muy satisfechos del trabajo realizado. El próximo año, seguiremos, como siempre, con toda nuestra ilusión.

Os esperamos en nuestra cena de nochevieja en Madrid. Si queréis reservar, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Un abrazo y feliz año.