Cena de empresa en Madrid: Te ayudamos a organizarla

El pasado miércoles, 2 de diciembre, celebramos la primera cena de empresa en Madrid de esta temporada. Y queremos contároslo para que aquelos que aún estéis buscando dónde celebrar vuestra cena de empresa en Madrid sepáis de primera mano cómo trabajamos.

Por supuesto, tenemos nuestras opciones de cena de empresa en Madrid “predefinidas”, por así decirlo, con espectáculos de Magia y Humor y con espectáculos de Drag Queen, pero siempre que esté en nuestra mano estaremos encantados de intentar dar satisfacción a vuestras demandas, pues lo principal para nosotros es satisfacer, en la medida de lo posible, vuestras necesidades.

CENA DE EMPRESA EN MADRID: SATISFACIENDO VUESTRAS NECESIDADES

En la cena de empresa en Madrid del pasado 2 de diciembre, el cliente se nos acercó con unas necesidades específicas que no resolvían nuestros espectáculos “preconfigurados”. En particular, eran las siguientes:

Una cena de empresa en Madrid con espectáculo para 60 comensales, de los cuales un 60 % no hablaban español, por lo que el espectáculo tendría que ser en español e inglés.

El menú ofertado para nuestra cena de empresa en Madrid sí que les parecía bien, aunque querían cambiar dentro de la barra libre el lambrusco por vino tinto y blanco.Ningún problema al respecto y así se hizo.

Barajando nuestras opciones, para este caso en particular, descartamos las opciones más basadas en juegos de palabras y similares (monólogo, espectáculo Drag Queen), dado que dichos juegos de palabras no suelen traducirse bien y el espectáculo podría perder.

Así pues, les ofertamos una cena de empresa en Madrid con espectáculo doble, consistente en Magia (el elemento visual de dicho arte suplía posibles pérdidas en la traducción del espectáculo) y un cantante tipo “Crooner” interpretando en directo clásicos de Sinatra, versiones modernas de Michael Buble, etc.

Los artistas elegidos naturalmente se defendían bien en ambos idiomas. Rafa Cama, a pesar de su acento “no muy depurado”, sí que habla inglés con suficiente fluidez como para hacerse entender sin problemas. Charlie Charlwood, el cantante, lo tenía aún más fácil, dado que es inglés y lleva muchos años trabajando en España, con lo que domina ambos idiomas sin dificultad.

El espectáculo empezaría (como así fue) en el momento en el que los primeros asistentes a la cena de empresa en Madrid llegaran (ya nos avisaron que los primeros serían los ingleses, que eran más puntuales). Rafa haría magia de cerca en las mesas.

Una vez iniciada la cena de empresa en Madrid, el espectáculo se iniciaría con Charlie interpretando algunos clásicos (como “New York, New York“), seguido del espectáculo de magia de Rafa, para terminar volviendo Charlie al escenario para interpretar algunas canciones más, como la conocida “Bésame mucho“.

Disfruta nuestra cena de empresa en Madrid con espectáculo

CENA DE EMPRESA EN MADRID: ATENDIENDO PETICIONES

Pero la cena de empresa en Madrid de ese día no acabó ahí. Ya cuando contactaron con nosotros nos dijeron que, aparte del espectáculo, les gustaría, si fuera posible, que tras la cena montáramos un karaoke. Dicho y hecho. Preparamos el proyector de vídeo, la pantalla gigante y les dijimos que no había ningún problema.

Nos congratula decir que todo salió de maravilla, con un espectáculo cuya diversión se acrecentó por la traducción simultánea (que dió pie a algunos de los momentos más hilarantes de la velada), las canciones coreadas por los asistentes, y un karaoke en el que, por supuesto, nuestros artistas animaron a los asistentes a participar, cosa que hicieron encantados.

Las felicitaciones de la organizadora nos llenaron de satisfacción.

Si queréis informaros sobre nuestra cena de empresa en Madrid, podéis llamar al 91 345 14 20.