Disfruta nuestra cena de San Valentín con espectáculo

Se acerca el día de los enamorados, y en CENAS DIFERENTES estamos preparando nuestra cena de San Valentín con espectáculo, dedicada a todos los enamorados, con tres fechas diferentes y dos modalidades de cena de San Valentín con espectáculo, para que podáis escoger la que más os guste.

CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO DE MONOLOGOS, MAGIA Y MUSICA

Cena de San Valentín con Espectáculo

Una de estas dos modalidades será la cena de San Valentín con espectáculo de monólogo, magia y música de El Fogón de los Deseos. Tres “emes” que harán que paséis una velada muy divertida. En este especial de los enamorados contaremos con tres (sí, tres) artistas dedicados a lograr que vuestra noche sea inolvidable.

El monólogo de esta cena de San Valentín con espectáculo correrá a cargo del genial Javier Traba, que sigue deleitando cada sábado a los que se acercan a nuestro show de monólogos BBB Humor. Un humor lleno de suave surrealismo y aderezado con toques mágicos, como sólo Javier Traba puede llevar a cabo.

En esta cena de San Valentín con espectáculo también habrá (no podía faltar) magia y humor de la mano del mago de Magia Madrid Room, Rafa Cama, que nos deleitará a todos con su magia directa, presentada desde la sencillez (que siempre es lo más difícil).

En cuanto al lado más romantico de la noche en nuestro especial del día de los enamorados, no puede faltar la canción romántica cantada en directo ni más ni menos que por… bueno, pensándolo mejor casi vamos a dejar alguna sorpresa sin contar (aunque los que nos sigáis igual podéis hacer una deducción acertada).

CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO DRAG

El Diván Drag Dinner Show también prepara su propia cena de San Valentín con espectáculo, en la que nuestra gran estrella, La Plexy, nos hará disfrutar con su estilo desenfadado y divertido, acompañada de artistas invitados para una noche en la que el amor será el protagonista.

Y tras el espectáculo, por supuesto, podrás bailar con la música de Xema Lakrín, nuestro DJ.

Pero aún hay más cosas que contar sobre nuestra cena de San Valentín con espectáculo, tanto en El Fogón como en el Diván.

A pesar de tener un espectáculo especial, Cenas Diferentes mantiene ese fin de semana sus precios habituales: 39,95 € la cena de San Valentín con espectáculo y 45,95 € si deseas también una copa, comprando anticipadamente.

Vivid el amor con nosotros con tres fechas posibles: 12 de febrero (viernes), 13 de febrero (sábado) y 14 de febrero (domingo).

Puedes reservar tu entrada para la cena de San Valentín con espectáculo de tu elección en el 91 345 14 20.