Nueva temporada de cenas con espectáculo en Madrid

Sí, para muchos la temporada de cenas con espectáculo en Madrid debería empezar. quizás, en septiembre. Pero para nosotros siempre empieza en enero, por muchas razones.

La primera de ellas es que en diciembre, con las cenas de empresa, las navidades y sobre todo las cenas con espectáculo en Madrid de nochebuena, nochevieja y reyes, podría decirse que recogemos los frutos del trabajo realizado durante todo el año. Además, cuando lanzamos nuevos espectáculos, por nuestra experiencia, a partir de septiembre, octubre y noviembre alcanzan la madurez, siempre y cuando los hayamos lanzado entre enero y marzo.

NUEVA TEMPORADA DE CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Así pues, para Cenas Diferentes este mes es cuando sembramos las “nuevas semillas” para este año, aparte de consolidar las propuestas que ya tenemos de cenas con espectáculo en Madrid, pensando en las mejoras que podemos hacer.

Dentro de nuestras cenas con espectáculo en Madrid, esta temporada seguiremos apostando por El Diván Drag Dinner Show, que ya el año pasado vio una actualización importante, con la llegada de colaboradores como La Plexy o Thomas Larsson, cuya influencia en el espectáculo no puede minimizarse.

Seguiremos, además, apostando por el revitalizado El Fogón de los Deseos, nuestra marca más veterana, potenciando la magia y el humor que siempre han caracterizado a esta veterana de las cenas con espectáculo en Madrid.

Nuestra marca más reciente, Magia Madrid Room, seguirá ofertando sus cenas con espectáculo en Madrid centradas en la magia, de la mano, entre otros, de Rafa Cama. Se avecinan novedades en nuestra pequeña sala de la magia, de las que esperamos hablaros en breve.

También trabajaremos en la consolidación y especialización de BBB Humor, nuestra sala de cenas con espectáculo en Madrid dedicada a los monólogos, donde el arte, la simpatía y el buen hacer de nuestros monologuistas, encabezados por Javier Traba, seguirán haciendo las delicias de todos.

PREPARANDO NUEVAS CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Esto en cuanto a las cenas con espectáculo en Madrid que ya están, por así decirlo, instauradas. Pero como hemos dicho antes, en los próximos meses lanzaremos nuestras nuevas propuestas de cenas con espectáculo en Madrid.

Aún no podemos decir mucho, pero ya podemos adelantar que una de esas nuevas cenas con espectáculo en Madrid será una actualización y puesta al día de una propuesta de cabaret con drag queen muy alejada de lo que se puede ver en otros sitios. Moderna y un poco irreverente, esperamos que esta propuesta no deje indiferente a nadie.

Por supuesto, seguiremos, asi mismo, ofreciendo nuestros espectáculos especiales de temporada, siempre intentando mejorar y aplicar lo aprendido este año para que cada vez sean aún mejores. La primera cita ya se acerca: Las cenas con espectáculo en Madrid de San Valentín. Permaneced atentos.

Posiblemente en las próximas semanas podamos iros dando más datos sobre las nuevas propuestas que Cenas Diferentes está preparando para este año. Nuevas propuestas que, como siempre, tienen como objetivo realizar las cenas con espectáculo en Madrid más divertidas, buscando ante todo la satisfacción de nuestro público.

Que tengáis un excelente año 2016. Empieza la temporada.