Regala una cena con espectáculo en Madrid

Ya casi han pasado las fiestas. Queda esta noche, con la cena con espectáculo en Madrid de Reyes. Y mañana, la ilusión de los regalos, que tanto nos gusta a todos recibir.

No queremos dejar pasar la ocasión para recordarte que, con Cenas Diferentes, puedes hacer un regalo muy original: Una cena con espectáculo en Madrid.

REGALA UNA CENA CON ESPECTACULO EN MADRID

En Cenas Diferentes, como muchos ya sabéis, tenemos una gran oferta de cena con espectáculo en Madrid. Y puede ser un regalo muy completo. Cuando regaláis una cena con espectáculo en Madrid, estáis regalando diversión, un rato de olvidarse de todo lo negativo y limitarse a disfrutar con la pareja o con los amigos.

Cada año son más los que se ponene en contacto con nosotros para hacer regalos “especiales”. Hay quien regala una noche especial a sus padres, o a su pareja, o quien regala a sus hijos uno de nuestros espectáculos de magia para niños (que aparte de la cena con espectáculo en Madrid, tenemos más opciones para regalar).

Puedes regalar, por ejemplo, la cena con espectáculo en Madrid de Magia y Monólogos de El Fogón de los Deseos. Una oferta familiar, divertida y, a al vez sorprendente, que lleva ya muchos años alegrando las noches madrileñas. Con veteranos artistas como Javier Traba y Rafa Cama, que hacen cada fin de semana que mucha gente disfrute del humor y la magia.

Y no te olvides de nuestra cena con espectáculo en Madrid Drag, en El Diván Drag Dinner Show. Nuestra oferta más loca y desenfadada, con la genial Drag Queen La Plexy, y Chema Lakrín como DJ. Una cena loca y divertida como pocas, para aquellos un poco más atrevidos.

Y como siempre, tanto en El Fogón como en El Diván, acompañadas de barra libre de cerveza, refrescos, sangría y lambrusco y con un menú en el que se puede repetir de todos los patos (menos las tartaletas).

PERO HAY MAS CENA CON ESPECTACULO EN MADRID

Por supuesto, hay otras ofertas, como la oferta de Magia Madrid Room (nuestra salita de la magia) o la de Cena con Embrujo (una cena con espectáculo en Madrid de flamenco).

O la cena con monólogo de BBB Humor, donde los mejores monologuistas nos regalan sus mejores momentos.

Sin olvidar los espectáculos infantiles con merienda de Janaguín o de Magia Madrid Infantil.

O la posibilidad de acudir a un espectáculo con copa en vez de cena con espectáculo en Madrid.

Vamos, que creemos que opciones no os van a faltar para regalar una cena con espectáculo en Madrid con Cenas Diferentes.

Infórmate y gestiona tus regalos en el 91 345 14 20.

Feliz año a todos.