Cómo fue nuestra cena de San Valentín con espectáculo

El pasado fin de semana tuvimos nuestra cena de San Valentín con espectáculo, como ya habíamos anunciado. Viernes, sábado y domingo, nuestros salones se llenaron de parejas dispuestas a celebrar tan romántica ocasión. Muy especial fue la del sábado, en la que tanto El Fogón de los Deseos como El Diván Drag Dinner Show colgaron el cartel de no hay billetes.

CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO EN EL DIVAN DRAG DINNER SHOW

La cena de San Valentín con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show fue realmente espectacular, con un espectáculo presentado por nuestra genial La Plexy, que se encargó de ir saludando a todos los asistentes, hacer coreografías, y crear un ambiente de fiesta como sólo ella sabe.

Acompañándola, tuvimos a otros dos artistas. En primer lugar, Charlie Charlwood, que se encargó de los momentos más picantes de nuestra cena de San Valentín con Espectáculo, no exentos de humor. Este artista inglés realmente polifacético hizo gala de su dominio de la escena y de su lado más gamberro en un número en el que se contaban las características de una criatura muy particular: el vikingo.

También acompañó a La Plexy otro artista que ya forma parte de la familia de El Diván Drag Dinner Show: Luna. Esta joven artista hizo una demostración de contorsionismo que dejó sin aliento a los asistentes a nuestra cena de San Valentín con espectáculo. Sin duda, una artista que dará que hablar, y a la que volveremos a ver en nuestros escenarios.

Por supuesto, acompañándoles desde la cabina de sonido, no faltó nuestro DJ residente, Xema Lakrín, deleitándonos con una selección musical que hizo las delicias de los asistentes.

Como artista invitado, tuvimos a Javier Traba, el monologuista tranquilo, que nos deleitó con un monólogo que hizo que a algunos se les saltaran las lágrimas de la risa.

Y como anécdota de la noche en la cena de San Valentín con espectáculo, Rafa Cama, el mago de Magia Madrid Room, y fuera de programa, se coló en el espectáculo para sorprendernos con uno de sus increíbles juegos.

Selfi de la cena de San Valentín con espectáculo

CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO EN EL FOGON DE LOS DESEOS

La cena de San Valentín con espectáculo de El Fogón de los Deseos dio comienzo con una sorpresa: Un auténtico Crooner interpretando unos cuantos clásicos románticos, acabando con una interpretación de “New York, New York” que le valió la primera ovación de la noche.

Acto seguido, Rafa Cama salió a escena para sorprendenos y divertirnos con algunos de sus mejores números de mentalismo, antes de dar paso a Javier Traba.

Nuestro monologuista hizo demostración de un sentido del humor muy suyo, pero que hizo las delicias de los asistentes.

Tras la vuelta al escenario de Rafa, elegimos al ganador de nuestro concurso de piropos y seguimos con la magia de la cena de San Valentín con espectáculo.

La anécdota de la cena de San Valentín con espectáculo vino de una pareja que había tenido su primera cita en un espectáculo de Rafa, hace ya un par de años, y quiso celebrar este San Valentín yendo a ver al mismo mago. Por supuesto, salieron a escena.

Acabado el espectáculo, música, fotos y mucho, mucho cariño.