Las cenas de empresa y otros eventos privados son algo en lo que Cenas Diferentes realmente intenta sobresalir. Este pasado viernes, por ejemplo, tuvimos ocasión de amenizar la cena de empresa de Big Bank. Os contamos las ventajas que Cenas Diferentes te ofrece para organizar cenas de empresa o eventos especiales.

CELEBRAR CENAS DE EMPRESA O EVENTOS CON NOSOTROS

Obviamente, muchas cenas de empresa eligen nuestras habituales cenas con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show o El Fogón de los Deseos. Pero en otras ocasiones nos llegan clientes que necesitan algo especial para sus cenas de empresa o eventos privados. Y ahí sepone en marcha la maquinaria del equipo de Cenas Diferentes.

Lo primero, siempre, es la identificación, lo más precisa posible, de las necesidades de nuestros clientes. Así hicimos en nuestra participación en el desfile de presentación de la temporada primavera-verano 2016 del diseñador coruñés Jorge Vázquez, en la residencia del Embajador de Francia en Madrid, un evento privado en el que colaboramos poniendo el espectáculo, o en otras cenas de empresa como la mencionada de Big Bank.

Charlie Charlwood amenizando cenas de empresa

Dichas necesidades se pueden resumir, a grosso modo, en tres: El espacio, la cena y el espectáculo. Cenas Diferentes se encarga de todo para resolver estos tres puntos.

CUMPLIENDO LAS NECESIDADES DE LAS CENAS DE EMPRESA

Una vez conocidas las necesidades de nuestros clientes de cenas de empresa o eventos privados, lo primero es elegir un espacio adecuado para la celebración de los mismos, según número de comensales, estructura que debe tener la sala, e incluso si se quiere un aspecto más formal o por el contrario más informal.

Para ello, Cenas Diferentes cuenta con un grupo de restaurantes colaboradores lo suficientemente amplio como para dar cabida a prácticamente cualquier necesidad de las diferentes cenas de empresa y, por otro lado, no tan grande como para no conocer íntimamente la manera de trabajar de los mismos y poder estar seguros que proporcionarán la calidad adecuada. Es decir, que nos cuidamos muy mucho de colaborar sólo con restaurantes que cumplan nuestro nivel de exigencia.

Normalmente presentaremos a los clientes interesados en organizar un evento privado con nosotros dos o tres propuestas diferentes de espacios, visitando los mismos, indicando los cambios que introduciremos el día del evento (por ejemplo, colocación de escenarios y/o equipos de sonido adicionales), y corrigiendo según el feedback que nos dé el cliente.

Una vez elegido el espacio donde celebrar las cenas de empresa o eventos privados, presentaremos propuestas de menú con diferentes costes, para que el cliente elija el que más le convenga.

Finalmente, en lo referente al espectáculo si se decide contratar uno, contamos con artistas de calidad de muy diversas ramas, para adecuarnos lo más posible a las necesidades del cliente. Por ejemplo, en uno de los últimos casos de cenas de empresa nos pidieron un cantante que hablara inglés, y por supuesto, lo teníamos, ya demás era inglés nativo.

También nos encargamos de conseguir responder a cualquier otra necesidad de nuestros clientes de eventos privados (como cuando nos pidieron tener un karaoke).

Si quieres informarte de nuestros servicios para cenas de empresa y eventos privados, ponte en contacto con nosotros en el 91 345 14 20.