Despedidas de soltera en Madrid para todos los gustos.

Las despedidas de soltera en Madrid son uno de los mejores ejemplos de eventos en los que nuestras cenas con espectáculo en Madrid brillan por sí solas.

La fusión de una cena con barra libre de comida y bebida y nuestros espectáculos repletos de humor y con la participación del público hacen de la oferta de Cenas Diferentes algo ideal para aquellos que están organizando despedidas de soltera en Madrid.

Hoy queremos recordaros que no sólo tenemos cenas para despedidas de soltera en Madrid divertidas, alocadas y al mejor precio, sino que, además, las tenemos en diversos “sabores”.

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID CON DRAG QUEEN

Si buscáis despedidas de soltera en Madrid divertidas y muy, muy locas, no podéis perderos nuestras despedidas de soltera en Madrid con Drag Queen. Nuestra anfitriona, La Plexy, presentadora del Orgullo LGTB de Madrid, os recibirá siempre con su desparpajo y su impresionante capacidad de improvisación.

Acompañando a La Plexy tenemos al impresionante DJ de El Diván Drag Dinner Show, Xema Lakrín, que no sólo se encargará de daros la bienvenida y de poner música al show, sino que, una vez acabado el espectáculo, se quedará pinchando la mejor música para que bailéis, pudiendo tomar una copa.

Aparte de La Plexy (que también hará bailar con ella a las novias de las diferentes despedidas de soltera en Madrid que decidan apuntarse a nuestra oferta), el Diván Drag Dinner Show suele contar con artistas invitados, con gran experiencia, que harán aún mejor la experiencia.

Una fiesta loca y divertida, por sólo 39,95 € (o 45,95 con copa, reservando previamente).

Chicas celebrando despedidas de soltera en Madrid

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID CON MAGIA Y HUMOR

Si queŕeis otro sabor aún más diferente y original para vuestras despedidas de soltera en Madrid, os recordamos nuestra oferta de cena con espectáculo en Madrid de magia y humor. Una experiencia sorprendente y muy divertida, que hará de vuestra fiesta algo diferente y, desde luego, memorable.

Para ello, contaremos, desde el momento en que entréis, de magia de cerca en vuestra propia mesa, seguido de un espectáculo de magia y monólogo a cargo de artistas como Rafa Cama, con una mágica participativa y muy divertida que os sorprenderá, y un estupendo y original monólogo a cargo de algunos de los mejores cómicos de nuestras salas, como por ejemplo el genial Javier Traba o Pablo Gime.

En estas despedidas de soltera en Madrid, por supuesto, tendremos nuestro menú en el que podéis repetir de cualquier plato (con la excepción de las tartaletas por razones logísticas) acompañado de barra libre de cerveza, sangría, lambrusco o refrescos.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS ADICIONALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID CON MAGIA Y HUMOR

Por supuesto, si queréis servicios adicionales como, por ejemplo, limusinas o cualquier otra cosa que se os ocurra, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 y, si nos es posible, estaremos encantados de organizarlo todo para que tengáis una noche y una celebración realmente memorables.