Celebrar despedidas de soltera Madrid mixtas de chicos y chicas

Las despedidas de soltera Madrid, tradicionalmente, eran, por así decirlo, unisex. Estaban diferenciadas por sexo. Así, la novia y sus amigas iban por un lado celebrando sus despedidas de soltera Madrid, y por otro el novio y sus amigos (todos varones) celebraban la despedida de soltero por su cuenta.

Esta tendencia, aunque sigue siendo, posiblemente la mayoritaria a la hora de organizar las despedidas de soltera Madrid, ha ido cambiando poco a poco, mientras las despedidas de soltera Madrid mixtas, en las que chicos y chicas comparten la fiesta, han ido aumentado progresivamente su presencia. Y desde Cenas Diferentes pensamos que la tendencia va a aumentar en los próximos años.

¿POR QUE DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID MIXTAS?

Hay, posiblemente, muchas razones para explicar este aumento de las despedidas de soltera Madrid mixtas. Una de las principales es que en la actualidad, la boda suele ser posterior (y en ocasiones muy posterior) al inicio de la vida en común de la pareja. Esto lleva asociado el establecimiento, en muchos casos, de un grupo de amigos común, con el que ambos miembros de la pareja tienen lazos similares de afecto.

Así pues, en muchos casos, la idea de celebrar las despedidas de soltera Madrid prescindiendo de la mitad de los amigos cercanos únicamente por razón de su sexo no es precisamente lo que más apetece a la futura novia o al futuro novio. En esos casos, una celebración mixta, en la que ambos novios celebren su próxima boda acompañados de todo su grupo de amigos, resulta, sin duda, muy atrayente.

Brindando por las despedidas de soltera Madrid

Está también, por supuesto, el consabido chiste de que de esa manera, con despedidas de soltera Madrid mixtas, cada parte de la pareja puede comprobar que la otra parte no se “excede” en la celebración. Dado que hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas parejas que han celebrado su despedida con nosotros, podemos asegurar que ese no suele ser el caso.

En definitiva, pensamos que, aunque las despedidas de soltera Madrid celebradas por separado seguirán siendo las mayoritarias, cada vez habrá más celebraciones mixtas.

CLAVES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID MIXTAS

Por supuesto, este tipo de celebraciones mixtas no siempre serán lo más adecuado. Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que tienen su lugar, como ya hemos indicado, si el grupo de invitados es común a los dos y compuesto, por lo tanto, de chicos y chicas (y posiblemente algunas otras parejas).

Además, ambas partes, por así decirlo, deben ponerse de acuerdo en el tipo de celebración que quieren celebrar. Aunque en el caso de ser un grupo homogéneo, no creemos que vaya a haber excesivas dificultades en ello.

Disfraces en despedidas de soltera Madrid

CENAS DIFERENTES Y LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID MIXTAS

Por supuesto, Cenas Diferentes tiene amplia experiencia en este tipo de celebraciones y os podrá asesorar e incluso preparar alguna sorpresa para los novios. Nuestra variedad de espectáculos os brindará un amplio abanico de posibilidades, acompañadas de barra libre de comida y bebida.

Si queréis más información, solo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Nuestro equipo especializado en eventos os atenderá para que vuestras despedidas de soltera Madrid (mixtas o no) sean un éxito.