Semana Santa y nuestras Cenas con Espectáculo en Madrid

Quienes organizamos cenas con espectáculo en Madrid, o al menos es nuestro punto de vista, nos sentimos muy, muy agradecidos cuando elegís compartir vuestros momentos de ocio con nosotros, Por ello, cuando llegan momentos de ocio especiales como la Semana Santa, nos encanta poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios.

En Semana Santa, muchos madrileños se van fuera de la ciudad a pasar unos días de descanso (sin duda merecido). Pero al mismo tiempo, la ciudad recibe numerosos visitantes de otras partes de la península e incluso de otros países. Por ello, entendemos que nuestra oferta de cenas con espectáculo en Madrid tiene todo el sentido en estos días de fiesta.

CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID DE MAGIA, HUMOR Y…

Por ello, podemos anunciar ya que, por supuesto, mantendremos las citas semanales habituales de nuestras cenas con espectáculo en Madrid de El Fogón de los Deseos, BBB Humor y Magia Madrid Room, con una programación basada en la magia y el humor, el viernes y sábado a las 21:30 en las diferentes salas de nuestro local sito en C/ San Andrés, 38, y con nuestros artistas habituales.

Cenas con espectáculo en madrid llenas de buenos momentos

Pero aparte de el viernes y el sábado, nuestras cenas con espectáculo en Madrid tendrán esta semana, para festejar los días libres, un pase especial el jueves, a la misma hora.

Magia Madrid Room, nuestra sala de la magia, celebrará sus habituales cenas con espectáculo en Madrid donde el asombro y la diversión se convierten en los máximos protagonistas, en una de las pocas cenas con espectáculo en Madrid que realmente están dirigidas a todos los públicos, desde niños hasta abuelos.

El humor de las cenas con espectáculo en Madrid de BBB Humor se convierte en otra opción muy atractiva, donde la risa y el buen rollo se convertirán en la razón de ser.

Y por último, nuestro cabaret veterano de las cenas con espectáculo en Madrid, el Fogón de los Deseos, abrirá sus puertas con algunos de los artistas de Cenas Diferentes, para divertimento de todos.

Como siempre, en nuestras cenas con espectáculo en Madrid podréis comer y beber todo lo que queráis.

MAS QUE CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Pero no sólo ampliamos las fechas de nuestras cenas con espectáculo en Madrid por esta Semana Santa. Aprovechando las vacaciones escolares, nuestro espectáculo de magia familiar Janaguín también amplía sus fechas, con pases especiales el jueves y el viernes.

Magia adecuada para todos los públicos, y la posibilidad de merendar unas tortitas con nata acompañadas de una bebida, hacen de esta oferta un clásico, ya, de la cartelera madrileña.

Podéis ampliar la información y realizar vuestras reservas para nuestras cenas con espectáculo en Madrid o para Janaguín llamando al 91 345 14 20.