Video Despedidas de Soltera

Celebrar despedidas de soltera es algo que no pasa con demasiada frecuencia en la vida. Y si bien no está tan implantado como el álbum de fotos o el vídeo de una boda, un vídeo que recoja lo ocurrido en las despedidas de soltera puede ser un recuerdo espléndido.

Por ello, desde Cenas Diferentes os damos algunas ideas para realizar recuerdos en vídeo de despedidas de soltera que pueden ser realmente un regalo inolvidable para la novia.

IDEAS PARA VIDEOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERA

La primera idea, a la hora de realizar vídeos de despedidas de soltera, es que en la actualidad resulta muy fácil conseguir el material de base (es decir, los vídeos). Casi cualquier smartphone, actualmente, puede grabar vídeo de la suficiente calidad para obtener un resultado satisfactorio.

Como sucede siempre, con buenas cámaras podría realizarse un vídeo de más calidad, posiblemente, pero quizás no sea lo mejor acudir a despedidas de soltera (una actividad muy lúdica) con equipos que nos van a obligar a tener más cuidado del que sería recomendable en una celebración así.

Así pues, quedad dos o tres personas de acuerdo para iros turnando a la hora de coger imágenes de las despedidas de soltera, de manera que tampoco os condicione demasiado.

Hay que tener en cuenta que el vídeo final, idealmente, sólo recogerá los momentos álgidos de dichas despedidas de soltera. La duración ideal final debe estar (según nuestro criterio) en torno a los 3-5 minutos (así pues, habrá que elegir los mejores momentos de las despedidas de soltera).

Despedidas de soltera: Guarda los mejores momentos

QUE GRABAR EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA

En cuanto a qué grabar, diríamos que el vídeo debe “contar una historia”. Por ello, podríamos, por ejemplo, empezar con unas imágenes de cuando se junten las amigas de las despedidas de soltera, quizás la llegada a la sala donde la celebren, algunas imágenes dentro de la sala que sean divertidas y relevantes, etc.

También podría acabar el vídeo con, por ejemplo, unas imágenes de las asistentes a las despedidas de soltera lanzando una frase de saludo o recuerdo para la novia.

Con todo el material, y un programa de edición de vídeo (los hay gratuitos muy capaces para la tarea), unido a una música adecuada, y a disfrutar.

Consejos: El vídeo debe tener ritmo (no quedaros demasiado en una escena, sino quedaros con los momentos clave), ser divertido, y servir de recordatorio. Procurad también que todos los asistentes aparezcan en el vídeo (se trata de recordar la celebración y a los asistentes a la misma). El resultado debe ser algo más simpático. No hay que hacer una obra maestra del cine, sino algo que sirva para echarnos unas risas recordando un buen momento.

Se puede regalar un CD/DVD, subir a YouTube como vídeo privado…

Por último, deciros que próximamente Cenas Diferentes os dará algunas noticias a este respecto.