Magia para niños en las comuniones

En los últimos años, poco a poco, la magia para niños ha empezado a ser algo habitual en eventos infantiles. Más concretamente, en cumpleaños y en las Primeras Comuniones. Contar con un mago que amenice la fiesta ya es algo bastante frecuente.

Las celebraciones con magia para niños, de todas maneras, tienen una tradición larga en otros países. Estados Unidos y el Reino Unido son posiblemente los más veteranos en este tipo de espectáculos privados.

MAGIA PARA NIÑOS EN LAS COMUNIONES

Como toda contratación para eventos privados, hay unos datos que pueden ser útiles a la hora de aceptar, si contratamos un espectáculo de magia para niños para una comunión. Hay, por supuesto, y en primer lugar, que contratar al profesional adecuado.

Lo primero, debemos señalar, es contratar a alguien del que, si es posible, se tengan buenas referencias haciendo magia para niños. Aquí tenemos dos posibilidades. La primera, por supuesto, y posiblemente la más útil, sea el siempre efectivo “boca a boca”. Si tenemos la buena impresión recibida por algún familiar o amigo, siempre es una buena señal.

En el caso de no contar con dichas referencias, es bueno dirigirse (aunque parezca extraño a priori) a salas de actuaciones o restaurantes con espectáculo (como Janaguín) que cuenten con una programación habitual de espectáculos de magia para niños. En algunos casos (desde luego, en el nuestro es así) podrán ponernos en contacto con sus propios artistas, lo cual nos dará al menos la seguridad de contar con magos profesionales y con la suficiente experiencia.

dISFRUTA LA MAGIA PARA NIÑOS

Esto es importante, sobre todo, porque a la hora de buscar un espectáculo de magia para niños para una comunión o cumpleaños, podemos encontrarnos magos que no son precisamente profesionales. Hay aficionados a la magia que intentan sacarse un sobresueldo actuando en fiestas privadas. El problema es que, entre los aficionados, si bien hay algunos que, realmente, pese a no dedicarse a ello a tiempo completo, sí que tienen la suficiente experiencia y pericia, hay otros que simplemente no tienen el nivel necesario para un espectáculo de magia para niños de la calidad suficiente.

UNA COMUNION CON MAGIA PARA NIÑOS

Una vez encontrado el profesional adecuado (nosotros, en el 91 345 14 20, te podemos ayudar a ello), hay que hablar con el restaurante o lugar donde vayamos a realizar la actuación, para “pedir permiso” (la mayoría de los restaurantes están acostumbrados). El mago suele llegar poco antes de la actuación, para prepararlo todo, y empezar la misma cuando sea conveniente. Se suele pagar en el mismo día, y los profesionales suelen pedir una señal con antelación, para reservar la fecha.

La magia para niños es un complemento ideal para la celebración de una comunión, que no podemos por menos que recomendar, siempre y cuando contemos con profesionales con experiencia.

Y si lo que estás buscando es un restaurante donde celebrar la comunión, con espectáculo, y a buen precio, desde Cenas Diferentes te animamos a llamarnos. Estudiaremos contigo diferentes opciones, según el presupuesto, para lograr tener una comunión divertida, entrañable y memorable.