Drrag Queen: La Plexy en Cambiame

¿Cómo llega una Drag Queen como nuestra querida Plexy (protagonista de nuestra cena con espectáculo en El Diván Drag Queen Dinner Show a aparecer en el programa Cambiame de Telecinco? Pues en realidad ese tipo de cosas se suelen gestionar bastante rápidamente.

Por ponernos en situación, os contamos que el pasado lunes 14 de marzo nuestra estrella Drag Queen, la Plexy, hizo una aparición estelar en el programa de Telecinco “Cambiame”, ayudando a una de las estilistas del programa, Cristina, a asesorar a dos jóvenes con una peculiar e interesante historia: Julián y Evelyn. Podéis ver el programa completo en este enlace: http://www.mitele.es/programas-tv/cambiame/temporada-1/programa-192/

Foto de familia con drag queen

UNA DRAG QUEEN EN CAMBIAME

Todo el proceso que llevó a nuestra Drag Queen a participar en Cambiame se inició con una llamada telefónica por parte de una persona del departamento de producción de Telecinco. Buscaban la participación de una Drag Queen de categoría, como nuestra Plexy, y, a poder ser, grabando en nuestro restaurante con espectáculo.

Rápidamente nuestro equipo contactó con Plexy, porque el rodaje era al día siguiente, y tras la aceptación de nuestra Drag Queen, se puso la maquinaria en marcha. Quedamos al día siguiente, viernes, a primera hora de la tarde, para proceder a la grabación.

Nuestra Drag Queen con nuevas amigas

Sólo había un condicionante. A las ocho teníamos que empezar a preparar las mesas para nuestra cena con espectáculo de El Diván Drag Queen Dinner Show de esa noche.

UNA DRAG QUEEN, UN RESTAURANTE CON ESPECTACULO Y UN RODAJE

Como nos gusta aprender de los buenos profesionales, aparte de nuestra Drag Queen Plexy, varios miembros del equipo de Cenas Diferentes asistieron al rodaje, para hacer fotos, aprender, etc. Estaban Anand, Borja, Elena, y nuestros artistas Xema Lakrín y Rafa Cama.

Rodando un show Drag Queen

El rodaje fue por un lado tremendamente profesional (no esperábamos menos, claro), pero a la vez desenfadado y divertido. Algo que nos recuerda mucho a nuestra forma de trabajar en El Diván Drag Queen Dinner Show y nuestros otros proyectos.

Primero llegaron los técnicos, a preparar el escenario (sobre nuestro propio escenario, curiosamente, ese escenario desde el que todos los fines de semana intenamos contagiaros nuestra alegría y diversión), colocar las luces, probar sonido, mirar ángulos de cámara… Anand y Rafa sobre todo, que son los más aficionados al tema, no perdían detalle.

Luego llegó Cristina, que habló un poco con nuestra Drag Queen, la Plexy, acerca de cómo iba a ir el programa, llegaron Julián y Evelyn y comenzó la grabación.

Rodando una entrevista con drag queen

Por supuesto, no todo lo que grabaron salió en el programa, pero sí que muchos de los mejores momentos. Cuando acabó la grabación, fotitos con nuestra Drag Queen, recoger todo, y nosotros a empezar a preparar la noche.

Decir que el trato fue genial, un equipo (desde Cristina hasta el resto del personal) realmente encantador y un placer haber colaborado con ellos. Un equipo de 10.