Cena con espectáculo, una cuestión de pasión

Organizar una cena con espectáculo puede ser visto como un negocio más. Pero cuando se quiere llegar de verdad al corazón de las personas, organizar, preparar y llevar a cabo una cena con espectáculo se convierte en una cuestión de pasión.

Cuando además se quiere que un proyecto de cena con espectáculo sea duradero y además vaya creciendo, ofreciendo cada vez una experiencia mejor a sus clientes, se requiere un equipo dotado de pasión. Y eso, en Cenas Diferentes, lo sabemos mejor que nadie.

CENA CON ESPECTACULO: NUEVOS HORIZONTES

Y decimos que lo sabemos mejor que nadie porque, si hemos llegado (de momento) hasta donde hemos llegado, ha sido por la pasión que todo el equipo que se ha ido formando a lo largo de estos años ha puesto en realizar la mejor cena con espectáculo posible. Y dentro de ese equipo, hay tres personas que han estado desde el principio, formando un núcleo sobre el que se han ido añadiendo el resto de piezas para formar esta empresa especializada en cena con espectáculo. Estas son personas son Anand Sakshi, nuestro mago de Magia Madrid Room Rafa Cama, y la persona de la que queremos hablaros hoy: Elena Álvarez.

Ya desde nuestra primera cena con espectáculo, en el primer Fogón de los Deseos, Elena destacó por su especial trato al cliente, empezando como camarera para más adelante ser encargada del local y, en la última etapa, ser la responsable del control de reservas y atención al cliente.

A Elena, como el resto del equipo, le apasiona su trabajo, y eso se transmite al público siempre. No en vano, y como anécdota, varios de los clientes de nuestra cena con espectáculo, al llegar al local, no preguntaban por tal o cual artista. Preguntaban por Elena. Una muestra más de que la pasión llega.

Ahora, Elena está a punto de dejar Cenas Diferentes en Madrid. Se traslada a Málaga, a una nueva aventura.

Elena, descansando de tanta cena con espectáculo en Madrid

PERO LA CENA CON ESPECTACULO SIGUE

Aclaremos que en esta nueva aventura que Elena va a vivir en la ciudad malagueña, va a seguir, en un primer momento, siendo la responsable de reservas de nuestra cena con espectáculo (vamos, que si llamáis para reservar una cena con espectáculo al 91 345 14 20, seguirá siendo ella la responsable de que vuestra reserva sea efectiva).

Pero además, la nueva aventura, el desafío que lleva a Elena a Málaga es, precisamente, buscar nuevos horizontes para nuestra cena con espectáculo, en una experiencia en la que tratará, con la ayuda de los demás miembros del equipo de Cenas Diferentes, de llevar nuestra experiencia de cena con espectáculo a nuevos lugares, con las diferencias decidas al hecho de ser ciudades muy diferentes en muchas cosas.

Desde Cenas Diferentes enviamos a Elena todo nuestro apoyo en este nuevo proyecto.