cena con espectáculo y marlon di

Nuestra cena con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show se ha enriquecido esta semana con la incorporación de un nuevo artista que, sin duda, mejorará aún más nuestra oferta de cena con espectáculo drag.

Os presentamos al nuevo artista de nuestra cena con espectáculo: Marlon Di.

MARLON DI SE UNE A NUESTRA CENA CON ESPECTACULO

Este sábado debutó en nuestra cena con espectáculo Marlon Di. Un artista que ya desde el primer momento consiguió meterse al público en el bolsillo con una presencia tremenda, una personalidad arrolladora y una profesionalidad y nivel que realmente le hacen destacar.

Amante del cabaret, Marlon Di supone para nuestra cena con espectáculo la llegada de un artista con múltiples capacidades. Para empezar, canta en directo, algo a lo que pocos artistas de cabaret, ya sea como nuestra cena con espectáculo, es decir, cabaret moderno y actual, o como el cabaret clásico, o incluso de musicales, se atreven.

Y lo hace con una voz educada y el plus que su formación como actor le da. No canta. Interpreta. Una diferenciación que resulta muy importante en un cabaret moderno.

Es tambień, como hemos dicho, un excelente actor. Y en esa capacidad, dotará a nuestra cena con espectáculo de un plus, interactuando con nuestra querida Plexy en algunos momentos que causarán las delicias del público.

MARLON Y PLEXY, LA PAREJA DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO

Algo aún más reseñable es la conexión entre Marlon y Plexy, ambos artistas muy preparados, con un amplio bagaje de habilidades, un trato “cómplice” con el público y una gran capacidad de improvisación. Una conexión que brilla en la cena con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show.

También es coreógrafo, y ya está preparando nuevas coreografías y números musicales, tanto sólo, como con Plexy, para deleite de todos.

Profesionalidad, entrega y mucho más en un artista que, además de todo lo indicado, enriquecerá nuestra oferta con sus habilidades como bailarín, con su picardía puramente cabaretera, su vestuario rompedor, moderno y con un toque pícaro, y mucho más.

El Diván Drag Dinner Show da un nuevo paso hacia adelante con la incorporación de Marlon Di.

¡Bienvenido a nuestra cena con espectáculo!

La incorporación de un nuevo artista de la calidad de Marlon, además, ha hecho que todos nos ilusionemos aún más con las posibilidades que se abren para el nuevo show de El Diván Drag Dinner Show. Aún más atrevido, divertido y moderno sin perder su cercanía ni su interacción con el público.

Si queréis disfrutar de nuestra cena con espectáculo Drag con Marlon y Plexy, llamad al 91 345 14 20 para hacer vuestra reserva.