Día de la Madre en El Diván

El Día de la Madre está cada vez más cerca. Quedan ya pocos días (poco más de una semana) para celebrar ese Día de la Madre dedicado a quienes más se lo merecen. Quizás algunos estéis buscando un buen regalo para dicho día. Dejadnos daros una idea.

DIA DE LA MADRE CON ESPECTACULO DRAG

Y es que en nuestro Diván Drag Dinner Show estamos preparando un especial para el Día de la Madre con un espectáculo atrevido (pero sólo lo justo), divertido, participativo y con un toque de cabaret, con artistas como La Plexy, Marlon Di y nuestro DJ Xema Lakrín.

Sí, celebrar el Día de la Madre en un espectáculo drag puede parecer una idea un poco loca o demasiado atrevida. Pero vayamos un poco más allá de las apariencias o de lo que podamos pensar a priori, y veamos las razones por las que pensamos que nuestro espectáculo Drag Queen es una estupenda idea para celebrar el Día de la Madre.

Celebra el día de la madre con los artistas de El Diván

POR QUE CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE CON NOSOTROS

En nuestro Diván Drag Dinner Show hemos intentado crear un espectáculo para todos (mayores de de edad), huyendo de un estilo sórdido o del abuso de cierto tipo de material.

Por supuesto, hay picante, hay provocación, como no puede faltar en un espectáculo Drag. Pero los ingredientes principales son siempre un sentido del humor basado en la improvisación y en la extraordinaria complicidad que se forma entre nuestros artistas y el público. En ese sentido, nuestra anfitriona, La Plexy, es un comodín capaz de contactar con gente de cualquier edad de una manera increíble. Y en el Día de la Madre no va a ser menos.

También hará unas cuantas coreografías muy divertidas con las homenajeadas y otros asistentes, con una simpatía arrolladora.

Por otro lado, tenemos el cabaret de Marlon Di. Cantante, bailarín, charlando con el público, será un complemento perfecto para este Día de la Madre, sacando un lado un poco alocado de los asistentes.

Y por supuesto nuestro DJ, Xema Lakrín, completará la noche con música al gusto de todos.

DIA DE LA MADRE CON CENA Y ESPECTACULO

Aparte del espectáculo, por supuesto, no nos podemos olvidar que en nuestro Día de la Madre podréis disfrutar de una cena con barra libre de comida y bebida, donde podréis repetir de todos los platos (menos de las tartaletas) mientras bebéis cerveza, lambrusco, sangría o refrescos.

Repetimos. Es, posiblemente, el único espectáculo Drag recomendado para familias. Humor, diversión, y mucha participación con un toque de picante.

Además, para reservar, lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 y preguntar por nuestras ofertas para ese día tan, tan especial.

Y por supuesto, si queréis algo menos atrevido pero también muy divertido, tenemos nuestro especial para el Día de la Madre con magia y humor. Pero de ello os hablaremos en otro artículo.

Os esperamos en nuestra cena con espectáculo especial Día de la Madre.