Celebrar el Día de la Madre

¿Quieres celebrar el Día de la Madre con una comida o cena con espectáculo de Magia y Monólogo? Este finde, Cenas Diferentes abre sus puertas para celebrar el Día de la Madre como ellas se merecen.

DIA DE LA MADRE CON ESPECTACULO

Porque ellas se lo merecen todo. Por eso, y para celebrar el Día de la Madre, El Fogón de los Deseos amplía sus horarios con un espectáculo especial con nuestros artistas (magos y monologuistas) y nuestras cenas con barra libre de comida y bebida, para que podáis celebrar ese día tan importante que es el Día de la Madre con los vuestros.

Contaremos para este espectáculo especial dedicado a todas las madres con algunos de los artistas habituales de nuestras cenas con espectáculo, como Rafa Cama, mago con más de diez años en su haber en el mundo de las cenas con espectáculo. Un mago sorprendente y a la vez con un estilo cercano y desenfadado que gusta a públicos de todas las edades, y que presentará algunos de sus mejores números.

O con monologuistas de la talla de Javier Traba, monologuista veterano pero con un estilo desenfadado y jovial, al que muchos recordaréis de los anuncios del perro Pancho, donde interpretaba a Ramiro. El monologuista tranquilo dará un toque de humor imprescindible al Día de la Madre.

En alguno de los pases especiales, Javier Traba puede ser sustituido, por motivos de agenda, por otro de nuestros monologuistas habituales. En todos los casos se trata de cómicos con amplia experiencia y un humor adecuado a todos los públicos.

DIA DE LA MADRE CON COMIDA O CENA

Aparte de nuestros horarios habituales de cena con espectáculo de viernes o sábado a las 21:30, tendremos también otros dos pases especiales con motivo del Día de la Madre: Domingo 1 de mayo a las 14:30 (comida) y a las 21:30 (cena). Dos oportunidades más para que organicéis el fin de semana como más os convenga.

Para reservar en cualquiera de los pases de nuestros Espectáculos Especiales de El Día de la Madre, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Va a ser una fiesta en la que las madres, como no podía ser menos en el Día de la Madre, van a ser las protagonistas.

Y todo ello aderezado con un menú en el que podéis repetir de todos los platos (menos de las tartaletas, por motivos de preparación) y con barra libre de cerveza, sangría, lambrusco y refrescos.

Desde Cenas Diferentes todo nuestro personal, empezando por los artistas, está intentando poner todo de su parte para que este día de celebración sea un evento inolvidable. No os lo perdáis.

Estaremos celebrándolo en El Fógón de los Deseos, calle San Andrés, 38 (metro Bilbao) de Madrid.