Un día de la madre con magia y humor

Como muchos ya sabéis, el próximo domingo es el Día de la Madre y desde Cenas Diferentes hemos preparado un espectáculo especial para el Día de la Madre a celebrar viernes, sábado y domingo (en horario de comida y cena) que puedes reservar en el 91 345 14 20.

MAGIA Y HUMOR EN EL DIA DE LA MADRE

El espectáculo que hemos preparado para el Día de la Madre es un espectáculo especial preparado para gustar a todos los públicos, y para el que contaremos con dos de nuestros artistas más veteranos y con muchos fans entre nuestros seguidores.

Por un lado, la magia repleta de humor de Rafa Cama, con algunos de sus mejores números, como la “carta al bolsillo”, “Willie el conejo telépata” y “El Juego de las Películas”.

Acompañándole, tendremos el humor de uno de los mejores monologuistas de nuestro país. El incombustible Javier traba, con una trayectoria envidiable. Sin duda alguna, un acierto para el Día de la Madre.

Y todo ello acompañado de una cena con barra libre de comida y bebida, donde podéis repetir de todos los platos, con ala excepción de las tartaletas, acompañados de una barra libre de cerveza, lambrusco, refrescos y sangría.

Además, y aunque el espectáculo está más orientado a los adultos, es un espectáculo para todos los públicos, con lo que los niños también son bienvenidos.

Todo ello sin suponer un incremento de precio, sino manteniendo los precios de nuestros pases habituales.

Para más reservas e información, podéis llamar al 91 345 14 20.

NUEVA UBICACION PARA EL DIA DE LA MADRE

Y ya sólo nos queda comentaros la última novedad que nos queda contaros sobre los shows especiales de El Día de la Madre. Los pases del domingo 1 de mayo, en horario de comida y cena, tendrá una ubicación especial, más céntrica.

Y es que siempre estamos pensando cómo mejorar la experiencia, y hemos pensado que celebrar nuestro especial de El Día de la Madre a dos pasos de Gran Vía, Sol, etc. supondría una mejora.

Por ello, estaremos en plena plaza de Santo Domingo, al lado del metro y a cinco minutos de la Puerta del Sol.

Allí estaremos esperándoos el día 1 de mayo a las 14:30 y a las 21:30 para un show muy especial, celebrando el Día de la Madre con vosotros.

Sin duda, un regalo más que especial para celebrar ese día tan importante con los seres queridos. O en pareja. O con grupos de amigos. O, como siempre, con quien más os apetezca.

Llamad ahora al 91 345 14 20 y haced vuestra reserva para nuestro especial Día de la Madre.