Celebrando nuestra nueva cena con espectáculo

La cena con espectáculo de El Fogón de los Deseos, una cena con espectáculo de Magia y Humor, estrenó el pasado sábado su nueva sede, en la calle Amador de los Ríos, 1 (muy cerca del metro Alonso Martínez).

NUEVA CENA CON ESPECTACULO DE MAGIA Y HUMOR

En esta ocasión, si bien no hubo lleno debido a la celebración de las Fiestas de San Isidro, hubo bastante público que pudo disfrutar de una cena con espectáculo de humor y magia y un menú mejorado, donde mantenemos, por supuesto, la barra libre de comida (podías repetir de todos los platos) y bebida.

Por la parte del espectáculo, tuvimos una mezcla en esta cena con espectáculo de clasicismo y modernidad, por así decirlo, y dado que está tanto de moda. Por un lado, tuvimos al artista que estrenó el primer Fogón de los Deseos, y que es el más veterano de la cena con espectáculo desde que Cenas Diferentes inició su andadura: Rafa Cama.

Rafa Cama, artista veterano de la cena con espectáculo

Rafa Cama, por supuesto, deleitó al público de nuestra cena con espectáculo con su magia de cerca a la llegada, y su magia de escenario donde se mezclan el mentalismo, la magia cómica y la mejor cartomagia de escenario. Su actuación fue tan divertida y cercana como siempre, y se ganó los aplausos del público asistente.

En su segunda intervención en la cena con espectáculo de El Fogón de los Deseos, Aildo Vidal resultó un complemento perfecto, con su humor, a la magia de Rafa. Empezó saludando a todos los asistentes, antes de seguir con un monólogo que tuvo sus mejores momentos en una divertida narración de su participación en una maratón, en la que se pegó unas cuantas carreras por el restaurante, para deleite de los espectadores.

Aildo Vidal en la cena cone espectáculo de El Fogón de los Deseos

Ambos artistas al final del espectáculo, y como es costumbre en la cena con espectáculo de El Fogón de los Deseos, se hicieron fotos con los asistentes a la cena con espectáculo que así lo desearan podéis ver las fotos en nuestro facebook: http://www.facebook.com/cenasdiferentes tanto de este día como de días anteriores.

NUEVO MENU DE CENA CON ESPECTACULO

Según las opiniones recogidas, el nuevo menú de la cena con espectáculo de El Fogón de los Deseos también fue del agrado del público, empezando por el humus, siguiendo con los entrantes y las bandejas de pollo de corral y secreto a la parrilla, hasta los postres. Sin duda alguna, el nuevo menú es uno de los aciertos del nuevo Fogón de los Deseos.

Por no hablar del nuevo espacio, más contenido, más cómodo, y con una perfecta visión de lo que pasa en el escenario desde cualquier lugar de la sala. Sin duda alguna, otra muestra de que el nuevo Fogón va a dar de que hablar.

La inauguración del nuevo Fogón de los Deseos marca, como no podía ser de otra forma, el compromiso de Cenas Diferentes de ir mejorando día a día, intentando dar siempre la mejor cena con espectáculo posible.

Si queréis reservar, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20. Estamos todos los viernes y sábados.