¿Suave o picante? elige tu despedida de soltera en Madrid.

Al organizar una despedida de soltera en Madrid, surge una pregunta importante: ¿suave o picante? Siempre divertida, eso sí. En Cenas Diferentes te ayudamos a prepararla en cualquiera de estas dos variedades.

2 TIPOS DE DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID: ¿SUAVE O PICANTE?

Y es que, desde Cenas Diferentes, podemos ofrecerte una despedida de soltera en Madrid suave, repleta de humor, buen rollo, un trato afable y un espectáculo de Humor y Magia con participación del público que hará las delicias de todos, ideal para grupos que busque diversión con sólo un toquecito muy ligero del picante habitual de una despedida de soltera en Madrid.

O, si se prefiere, tenemos el sabor picante, nuestra despedida de soltera en Madrid más atrevida, con un espectáculo Drag en el que la novia será protagonista. Un show sin pelos en la lengua y con una buena dosis de erotismo.

Vosotras elegís.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID SUAVE

¿Qué encontramos en la despedida de soltera en Madrid suave? Ni más ni menos que nuestra cena con espectáculo más veterana: El Fogón de los Deseos.

Una cena con espectáculo para vuestra despedida de soltera en Madrid en la que podréis disfrutar de una cena con barra libre de comida y bebida (que no falte de nada), acompañada de un espectáculo muy, muy divertido y sorprendente, que no os dejará indiferentes.

Magia en una despedida de soltera en Madrid

Por un lado, el humor de monologuistas de reconocido prestigio como Javier Traba o Aildo Vidal, entre otros, os harán reíros a carcajadas mientras reflexionan sobre lo divino y lo humano.

Por otro lado, la magia cercana y llena de humor de artistas como Rafa Cama, darán ese plus de sorpresa, asombro y diversión a vuestra despedida de soltera en Madrid, en un espectáculo muy participativo con una trayectoria de más de 10 años de presencia ininterrumpida en la cartelera de Madrid.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID PICANTE

Ahora bien, para las que deseáis soltaros realmente el pelo en vuestra despedida de soltera en Madrid, tenemos nuestra opción con más picante: El Diván Drag Dinner Show.

Allí podréis disfrutar, por supuesto, de una cena con barra libre de comida y bebida (una de nuestras señas), y disfrutar de una velada de cena con espectáculo realmente diferente.

La animación de una despedida de soltera en Madrid

Y es que, por un lado, tenemos a La Plexy, una de las Drag Queens más famosas de Madrid, maestra de la improvisación, que hará que las participantes de vuestra despedida bailen, se rían, canten…

Por otro, nuestro maestro de ceremonias, Marlon Di, maestro del cabaret, aportará baile, canción y erotismo a un espectáculo que no defraudará a nadie en vuestra fiesta.

Si queréis más información o hacer una reserva, podéis llamar al 91 345 14 20.

Ah, y no olvidéis que podéis seguirnos en Facebook.