Nuestras nuevas cenas con espectáculo

Hoy queremos hablaros de las novedades que, en nuestras cenas con espectáculo, tenemos desde esta misma semana.

Nuestras cenas con espectáculo de drag queen, magia y humor se trasladan a nuevas ubicaciones con muchas novedades que estamos ansiosos porque conozcáis. Los cambios, cuando son para crecer, son siempre un buen síntoma, y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Cenas Diferentes.

Por supuesto, estamos pensando nuevas propuestas para el espacio que esta semana dejamos atrás, mientras se lleva a cabo una reforma. Pero lo importante es que nuestras cenas con espectáculo siguen, con más energía que nunca.

CENAS CON ESPECTACULO DE MAGIA, HUMOR y MONOLOGO

Nuestras salas de cenas con espectáculo de Magia, de Humor u de Monólogos se ubicarán desde este mismo viernes en un nuevo multiespacio situado en la calle Amador de los Ríos número 1, muy cerquita del metro de Colón.

Además, nuestras cenas con espectáculo contarán con un nuevo menú, donde una vez más podrás comer y beber todo lo que quieras, compuesto de entrantes, primeros, segundos y postres y una barra libre de vino tinto, blanco, sangría, cerveza y refrescos. Podéis ver los nuevos menús en las páginas de cada sala:

EL FOGON DE LOS DESEOS: Cenas con espectáculo cabaret de Magia y Humor, nuestra sala más veterana, pasa a contar, en esta nueva ubicación, con un escenario más teatral, que sin duda hará las delicias de todos.

BBB HUMOR: Cenas con espectáculo de monólogo, seguirá trayéndonos, por supuesto, a monologuistas como Javier Traba, Pablo Gime, y otros, para hacernos reír a carcajadas.

Y por supuesto, MAGIA MADRID ROOM seguirá siendo el sitio ideal para disfrutar de cenas con espectáculo con la magia y el humor de artistas como Rafa Cama, premiando la cercanía, tanto en distancia (con magia ocurriendo en vuestra propia mesa) con en el trato afable y casi familiar.

Además, aparte de las tradicionales entradas con cena y entradas con copa, añadimos esta vez la opción de entrada de sólo espectáculo (luego, por supuesto, podéis tomar algo si os apetece mientras veis el show).

CENAS CON ESPECTACULO DRAG

Y por supuesto, nuestras cenas con espectáculo más transgresoras, las de EL DIVAN DRAG DINNER SHOW, también van a disfrutar de una nueva ubicación, en la calle Príncipe de Vergara 126, más acorde al espectáculo, dotándolo de una espectacularidad aún mayor, un nuevo menú con barra libre, la presencia de grandes artistas como La Plexy y Marlon Di, y la musica de nuestro DJ Xema Lakrín.

Y además, podremos disfrutar de algo que muchos nos pedíais: Ahora tenemos discoteca en la misma sala hasta las seis de la mañana.

Un plan redondo.

Si quieres más información sobre nuestras cenas con espectáculo y sobre las nuevas ubicaciones, puedes llamar al 91 345 14 20.

Os esperamos en nuestros renovados restaurantes con espectáculo de Cenas Diferentes.