Elige nuestras cenas de empresa con magia y humor

Las cenas de empresa siempre son ocasiones sociales revestidas de unas características “especiales”. No son cenas de amigos, donde la confianza es mayor, ni cenas familiares, sino un caso realmente especial. Se trata de personas que, con toda seguridad, comparten más tiempo que con sus amigos e incluso que con su familia salvo la más cercana. Pero es un tiempo compartido por “circunstancias” (al fin y al cabo, el trabajo es una necesidad, y pocas veces puedes elegir a tus compañeros.

Por eso las cenas de empresa son tan importantes a la hora de hacer equipo, de estrechar lazos entre los compañeros e incluso con los “jefes” (un equipo unido con un buen ambiente de trabajo es más productivo, y al mismo tiempo para los trabajadores el trabajo es más llevadero y agradable). Y Cenas Diferentes os puede ayudar a ello.

CENAS DE EMPRESA CON ESPECTACULO DE MAGIA Y HUMOR

Las cenas de empresa, sobre todo aquellas en las que los compañeros todavía no se conocen mucho, pueden tener algo de artificial, de forzado. Por ello, ofertas como nuestras cenas de empresa con espectáculo de humor y magia de El Fogón de los Deseos son elegidas por muchas empresas que quieren que sus cenas de empresa sean un éxito.

Para empezar, ya desde la entrada, un mago se encarga de amenizar con magia de cerca la llegada de los comensales a las cenas de empresa, lo que sirve como un perfecto “rompehielos”, donde el asombro y el humor son protagonistas. Una vez nuestro artista ha conseguido que rían juntos, el clima pasa a ser más acogedor, y proporcionamos ya un tema de conversación, lo cual nunca está de más.

Después, y durante la cena, tenemos un espectáculo de escenario de magia y monólogo, donde las risas están aseguradas, y la colaboración de algunos de los asistentes sirve para tener una óptica diferente de los compañeros, siempre buena, eso sí. Contamos con artistas especializados en cenas con espectáculo, que saben perfectamente convertir las cenas de empresa en ocasiones memorables.

Finalizado el espectáculo, nuestros artistas hablarán con los invitados a las cenas de empresa, se harán fotos con ellos, etc.

Con nuestro servicio, los empleados hablarán del evento durante días, recordando algunos de los momentos que se darán en la cena y en el espectáculo.

CENAS DE EMPRESA CON UN PRESUPUESTO CERRADO

Además, en nuestras cenas o eventos de empresa con magia y humor, contamos con un menú con barra libre de comida y bebida, por lo que no habrá sorpresas de incremento de facturación por segundas consumiciones, siendo el presupuesto claro y preciso.

En el caso de querer tomar una copa con el show, se puede presupuestar una copa por cada comensal, o comprar las copas aparte (en ese caso, se cobrarán in situ, a un precio previamente acordado y presupuestado).

Por todo ello, estamos seguros de que nuestras cenas de empresa con magia y humor os ayudarán a tener un éxito total en vuestros eventos corporativos.

Si estáis interesados, podéis solicitar más información escribiendo a [email protected] o llamando al 91 345 14 20. Estaremos encantados de orientaros.

Celebrad vuestras cenas de empresa con nosotros. Nos encargamos de todo.