Fiesta del Orgullo LGTB Madrid 2016

Hoy a las 20:00 da la salida la fiesta del Orgullo LGTB Madrid 2016, con el pregón, como no puede ser menos, conducido por una de nuestras artistas de Cenas Diferentes: La estrella de nuestro Diván Drag Dinner Show, La Plexy.

LA IMPORTANCIA DEL ORGULLO EN MADRID

La fiesta del Orgullo de Madrid es, como todas las fiestas del Orgullo LGTB que se celebran en todo el mundo, en primer lugar, por supuesto, una auténtica fiesta, con actuaciones, diversas actividades, y por supuesto el famoso desfile.

Pero es también, y es algo que no tenemos que olvidar nunca, un acto de reivindicación. Una llamada de atención contra cualquier tipo de discriminación, y más concretamente con la discriminación por razón de sexo u orientación sexual. Y en ese sentido, actividades como el Orgullo LGTB Madrid son más que necesarias, porque ayudan, y de manera muy eficaz, a dar visibilidad a un problema que, aún a día de hoy, sigue existiendo en nuestro país (no digamos, ya, en otros).

Ya puedes comprar tu entrada para nuestra Cena con Espectáculo especial World Pride Madrid 2017 con La Plexy y Marlon Di. Va a ser toda una fiesta.

Día Internacional del Orgullo LGBT

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés, gay pride), es una serie de actos que cada año los colectivos LGBT celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Esta fiesta se realiza el día 28 de junio, habiendo celebraciones en torno a ese día, siendo común desplazarlas al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Wikipedia

Y es que el Orgullo LGTB Madrid debe servir para recordarnos que no hace tanto que las parejas homosexuales pueden contraer matrimonio, y que aún falta mucho para evitar la discriminación en otros temas, como por ejemplo, la adopción.

Además, es una de las fiestas de mayor arraigo en nuestra ciudad, que atrae a un gran número de turistas, lo que siempre es una buena noticia.

En la página web oficial del Orgullo LGTB Madrid 2016 podréis ver todas las actividades que habrá. Y, por supuesto, Cenas Diferentes también va a poner su granito de arena.

Plexy, presentadora del Orgullo LGTB Madrid

CENA CON ESPECTACULO ESPECIAL ORGULLO LGTB MADRID

Por ello, y en nuestro Diván Drag Dinner Show, nuestros artistas La Plexy y Marlon Di, acompañados por algunas sorpresas, llevarán a cabo, el 2 y 3 de julio, dos espectáculos (con cena con barra libre de comida y bebida) especiales Orgullo LGTB Madrid. Dos espectáculos con toda la diversión y profesionalidad de Cenas Diferentes y que nos traerán, sin duda, momentos muy especiales.

El especial Orgullo LGTB Madrid de El Diván Drag Dinner Show tendrán lugar viernes y sábado, a las 21:30, en nuestro local habitual sito en calle Príncipe de Vergara 126. Será, sin duda, una experiencia inolvidable.

Si queréis más información o hacer vuestra reserva para nuestros especiales con motivo de la fiesta del Orgullo, llamad al 91 345 14 20. Allí os informaremos de todo.

Y después del espectáculo, discoteca en el mismo local y terraza de verano.

Os esperamos a todos. Disfrutad del Orgullo LGTB Madrid 2016.