Un sábado de despedida de soltera Madrid

De todos los espectáculos de despedidas de soltera Madrid creemos que uno de los mejores son los de drag queen con cabaret burlesque. El pasado sábado pudimos asistir al que se suele celebrar por esta época en el Diván Drag Dinner y nos lo pasamos genial. La clave para que sea perfecto y guste a todos los público está en ese toque burlesque y cabaretero que junto a la esencia de improvisación del código drag queen le imprime al espectáculo un amplio abanico de colores y sensaciones.

Al comienzo recibieron a todas las despedidas de soltera Madrid con la animación de Xema Lackrín, el Dj residente / patinador / presentado y animador. La verdad es que este artista es de los más completos que hemos conocido. Brilló por su simpatía y empatía con todo el público, preocupándose de que a nadie le faltara de nada.  Tenemos que decir que el servicio de camareros de este local es muy atento y simpático. Todos los platos salieron rápidamente y perfectamente acompasados con el espectáculo.

El espectáculo de despedidas de soltera Madrid

A las 10 comenzó el espectáculo de despedidas de soltera Madrid. La sorpresa comenzó cuando se apagaron las luces, se encendieron los focos y apareció el primer artista desde un lugar sorprendente. Música, canciones, bailes, improvisación, participación, muy buen rollo, grandes profesionales, barra libre de comida y bebida, copas, discoteca, terraza…un verdadero planazo para cualquiera que quiera celebrar y pasárselo genial. He estado varias veces en espectáculos drag queen y de cabaret pero tengo que decir que este es de los mejores que he visto. La profesionalidad y maestría de Plexy improvisando con el público, los momento de burlesque de Marlon Di, los números de circo de Luna (una drag queen impresionante), la animación de Xema Lackrín… ¡Inolvidables!

La cena de despedidas de soltera Madrid

En cuanto al menú estuvo muy bien preparado y presentado. Además podías repetir las veces que quisieras tanto de la comida como de la bebida con lo que te olvidas de cargos imprevistos en la cuenta final. Mini pizzas, quesadillas, ensalada de ventresca, puntas de solomillo, salmón, surtido de postres…Todo muy rico. Le podéis echar un ojo en este enlace. El servicio fue muy atento y eficaz, no nos faltó de nada. Y eso que no sabían que íbamos de incógnito los que hacemos este blog.¡ Nos encanta adentrarnos en todos los locales de cenas espectáculo de Madrid!

La discoteca y la terraza de despedidas de soltera Madrid

Y al final fotos de los artistas con todas despedidas de soltera Madrid, buena música sin salir del mismo espacio ya que además de un teatro restaurante también es una discoteca y para los fumadores / amantes de las terrazas, una deliciosa terraza de verano con la misma música que se escucha dentro del local. Todo un lujo en Príncipe de Vergara 126, un lugar céntrico y muy agradable. Fue una grata sorpresa encontrarnos con un lugar y un espectáculo tan especiales.

Nuestra recomendación es que reservéis con tiempo ya que se suele llenar, aunque no tiene un aforo de más de 70 personas con lo que se ve fenomenal desde todos los ángulos y desde cualquier mesa.