Celebrando despedidas de soltera en Madrid

Las despedidas de soltera en Madrid tienen en junio y principios de julio uno de sus momentos álgidos, posiblemente porque el mayor número de bodas se aglutinan en finales de junio y julio.

Hay muchas razones para que sea así. La llegada del buen tiempo ayuda a que las despedidas de soltera en Madrid sean más agradables y divertidas, los novios que se casan cerca del verano logran en algunos casos unir las vacaciones por la luna de miel a las vacaciones normales, etc.

COMO ELEGIR DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Así pues, para organizar despedidas de soltera en Madrid, nuestra ciudad ofrece muchas posibilidades, sobre todo en estas fechas.

Pero, ¿cómo elegir entre todas las ofertas de despedidas de soltera en Madrid? Ya hemos dado algunas calves en anteriores artículos, pero vamos a profundizar en algunos aspectos.

Algunas ofertas están tan especializadas en las despedidas de soltera en Madrid que, de hecho, sólo operan en la época de despedidas. Organizan macrofiestas en locales con los que previamente han llegado a un acuerdo, reúnen a entre tres y cinco despedidas, y organizan bastante jaleo con karaokes, competiciones entre los novios y las novias, etc. En algunos casos, con un suplemento, incluso pueden proporcionar el clásico (y, la verdad sea dicha, ya no tan reclamado) striptease.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID ESPECIALIZADAS

Dicho formato tiene sus claras ventajas. Están especializados en proporcionar mucha diversión, mucho “jaleo”, y momentos divertidos (siempre que las participantes de las despedidas de soltera en Madrid entren en el juego, claro). Normalmente, por un precio adicional ofrecen servicios como un vídeo grabado durante la noche.

Casi todas, además, ofrecen clásicos como la barra libre.

Por otro lado, son una buena opción, en algunos casos, para despedidas de soltera en Madrid en las que participe gente joven, ya que el resto de despedidas de la noche probablemente sean también gente joven.

En cuanto a las desventajas, hay que señalar que en el caso de ofrecer cena, ésta suele ser de inferior calidad a la ofrecida en otros sitios. Pero no porque dichas empresas quieran dar mal servicio, sino porque, al no disponer de locales propios o acuerdos estables (anuales) con locales, la negociación con éstos siempre es complicada.

Por otro lado, dado que necesitan un mínimo de gente para poder realizar de manera rentable su actividad, puede que (salvo que sea durante las fechas de mayor demanda) no puedan ofrecerte el día que deseas para organizar tu fiesta de despedida.

Ya por último, esa misma orientación a un tipo de público muy determinado (gente joven, de carácter más bien fiestero y quizás algo “desmadrado”) las hace poco adecuadas para otro tipo de público.

Conga en nuestras despedidas de soltera en Madrid

El otro formato es el de locales con una programación habitual de cenas con espectáculo, que funciona todo el año, y que en época de despedidas, si bien siguen manteniendo su público habitual, lanzan también propuestas de despedidas de soltera en Madrid. Este es el formato que tenemos en Cenas Diferentes.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CELEBRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID EN LUGARES CON PROGRAMACION ESTABLE

Las ventajas de este tipo de establecimientos, como por ejemplo nuestro Diván Drag Dinner Show, es que tienen un rodaje (tanto en cuanto al espectáculo como a la hostelería) que las ofertas ocasionales no pueden tener. Al mismo tiempo, los locales suelen estar mejor acondicionados, con escenario e iluminación.

Por otro lado, dado que están acostumbrados a servir a diferente tipo de público, pueden ser adecuados para casi cualquier tipo de despedidas de soltera en Madrid que forméis.

Suelen tener, asimismo, un menú (en nuestro caso, con barra libre de comida y bebida) con una calidad contrastada.

En cuanto a sus desventajas, sin duda, está el hecho de no estar’especializados en despedidas de soltera. Esto no quiere decir, precisamente, que no den buenas despedidas de soltera. Al contrario. Pero hay que tener en cuenta que si bien incentivan la participación del público, y se crea un ambiente de fiesta, todo ello se mantiene con un mínimo respeto al espectáculo y al resto del público.

Por lo tanto, no son ideales para la gente que lo que quiere es desmadrar “a lo bruto”, y que se sentiría más a gusto en otro tipo de despedidas de soltera en Madrid. Sí que son ideales para prácticamente todo el resto..

Si quieres información de nuestras despedidas de soltera en Madrid (que puedes celebrar durante todo el año), llama al 91 345 14 20 y te contamos las posibilidades que ofrecemos.