Una cena de empresa muy diferente

La cena de empresa tiene a la vez algo de reunión o salida social, de actividad empresarial (para forjar la unidad de los equipos de trabajo), de convención social, etc. Por ello, desde Cenas Diferentes recomendamos, por supuesto, hacer algo diferente para la cena de empresa.

¿Te imaginas a tu jefe, o a un compañero de trabajo bailando con una drag? ¿O a tus compañeros coreando una canción de la mano de nuestro maestro de ceremonias? ¿Y qué te parece disfrutar, mientras tanto, de una cena con barra libre de comida y bebida?

En la cena de empresa más picante de Cenas Diferentes, en nuestro Diván Drag Dinner Show, podrás disfrutar de todo eso y más.

UNA CENA DE EMPRESA CON EXTRA DE PICANTE

La cena de empresa de El Diván Drag Dinner Show está orientada a empresas que, por un día, quieren romper los esquemas (algo que siempre viene bien en los entornos empresariales) y buscar algo diferente para esa tradición que es ya la cena de empresa. Una experiencia que potenciará el buen humor en el entorno de trabajo y hasta fomentará la creatividad.

Para ello, Cenas Diferentes ha puesto toda la carne en el asador. Una cena de empresa con barra libre de comida y bebida y un espectáculo de cabaret moderno, vibrante y divertido, que hará que todos se relajen y disfruten de la experiencia.

Todo ello con una trayectoria de varios años en los campos de cenas con espectáculo y de eventos empresariales (animación para ferias, ocasiones especiales, cena de empresa, congresos, etc.), que nos hace conocer muy a fondo las necesidades de nuestros clientes y los mejores modos de satisfacerlas.

El anfitrión de tu próxima cena de empresa

UN ESPECTACULO DRAG PARA UNA CENA DE EMPRESA

El espectáculo de nuestra cena de empresa está a cargo de los artistas habituales de El Diván Drag Dinner Show, La Plexy y Marlon Di, que se encargarán de que todos se diviertan y participen de la experiencia. Siempre desde el respeto y el “buen rollo”.

La Plexy es una de las más conocidas Drag Queens de Madrid, siendo la encargada desde hace varios años de presentar la Fiesta del Orgullo Gay, así como de deleitar a los clientes de nuestro Diván Drag Dinner Show. Con números que van desde la perfomance hasta el humor improvisado, pasando por animaciones (como coreografías, por ejemplos) donde estimular la participación del público, con una experiencia de varios años como anfitriona de las mejores salas drag de Madrid.

La acompaña Marlon Di, un maestro del cabaret, capaz de cantar en directo, bailar e interactuar con el público, con números que van desde lo clásico hasta lo moderno, con una elegancia casi “felina” unida a un toque “burlesque”, que tan de moda está.

Cenas Diferentes es una de las pocas empresas que organizan tu cena de empresa en cualquier momento del año, aparte de poder colaborar en tus eventos y muchos otros servicios para empresas.

Infórmate en el 91 345 14 20.

Y, por supuesto, también puedes optar por nuestras cenas de empresa con humor y magia.