Disfruta nuestra cena con espectáculo de agosto en Madrid

¡Estamos preparando nuestra cena con espectáculo de agosto en Madrid! Y es que el mes de agosto está a la vuelta de la esquina. Este verano disfruta de la cena con espectáculo de agosto en Madrid de Cenas Diferentes.

CENA CON ESPECTACULO DE AGOSTO EN MADRID

¿Por qué una cena con espectáculo de agosto en Madrid? Por muchas razones. En primer lugar, por supuesto, porque nos encanta la idea. Nos encanta nuestro trabajo. Y porque queremos compartir dicho trabajo que nos encanta con todos vosotros.

Queremos compartirlo, en primer lugar, con todos aquellos que os vayáis a quedar en Madrid este mes de agosto. Esa es una de las principales razones para tener nuestra cena con espectáculo de agosto en Madrid. Los que nos quedemos en Madrid ese mes tenemos derecho a poder disfrutar del ocio y la diversión. ¿Y qué mejor que hacerlo con una cena con espectáculo de agosto en Madrid?

Por otro lado, mucha gente de otras provincias aprovecha este mes para visitar Madrid. Personas que no tienen habitualmente la posibilidad de disfrutar de la oferta de ocio de Cenas Diferentes (aunque ya estamos trabajando para que los malagueños, dentro de poco, puedan hacerlo). Incluso tenemos clientes (ya amigos) que nos rinden una visita anual aprovechando esta circunstancia.

Para todos ellos está dedicada esta cena con espectáculo de agosto en Madrid.

Disfruta de nuestros artistas de siempre en la cena con espectáculo de agosto en Madrid

¿QUE ENCONTRARAS EN LA CENA CON ESPECTACULO DE AGOSTO EN MADRID?

Pues en nuestra cena con espectáculo de Agosto en Madrid encontrarás, como siempre, un menú a buen precio en el que podrás disfrutar de barra libre de comida y bebida. Eso, para empezar. La posibilidad de cenar bien en un local de cena con espectáculo es ya una de las señas de identidad de Cenas Diferentes.

Por otro lado, encontrarás un espectáculo especial para esas fechas, en el que contaremos con los artistas habituales de Cenas Diferentes, y en algunos casos con combinaciones novedosas. La Plexy, Rafa Cama, Javier Traba, Marlon Di y otros darán forma a esta cena con espectáculo de agosto en Madrid.

De los artistas no vamos a hablar mucho (ya los conocéis ampliamente los seguidores del blog). En cuanto al espectáculo, tendrá, como siempre, participación, risas, canciones, humor, improvisación, cercanía, y todo aquello que se ha ido identificando con Cenas Diferentes durante este tiempo.

¡Qué podemos decir! Estamos entusiasmados, como siempre, con esta cena con espectáculo de agosto en Madrid, que en cierto sentido cierra la temporada 2015-2016 para nosotros, para dar paso a la nueva temporada en septiembre.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado un año más en nuestra aventura.

Si estás en Madrid en agosto, porque no te vayas fuera o porque visites la ciudad, no te olvides de venir a vernos. No te arrepentirás.

Para informarte y hacer tu reserva para nuestra cena con espectáculo de agosto en Madrid, sólo tienes que llamar a nuestro teléfono habitual: 91 345 14 20. Allí te informaremos de todo.

Feliz verano a todos.