Una cita ideal: Cena con espectáculo

Una cena con espectáculo es un formato muy interesante, como ya hemos dicho, para eventos como cenas de empresa y despedidas de soltera. No vamos hoy a insistir en ello. Pero también es una cita ideal para acudir en pareja.

CENA CON ESPECTACULO EN PAREJA

Estamos convencidos de ello. Una cena con espectáculo de humor y magia o una cena con espectáculo drag son situaciones ideales para vivir una velada especial en pareja, tanto para aquellas parejas que aún están empezando a salir, como para aquellas que ya llevan años de convivencia y, quizás, hasta hijos.

Para empezar, una cita ideal en la que quieras celebrar algo o simplemente hacer algo diferente, debe, a nuestro entender, incluir una cena. La cena (sea una cena con espectáculo o de otro tipo) suele ser el centro de una cita romántica, por muchas razones. Implica a la vez cierta formalidad, el “salir a cenar” clásico, unida al disfrute de los sentidos (el gusto, para empezar). Además, estimula la conversación e incluso la complicidad.

Por ello, una cena con espectáculo como las que organizamos en cenas diferentes, con barra libre de comida y bebida y varios platos diferentes de los que disfrutar, satisfará, ya de entrada, ese disfrute del sentido del gusto.

CENA CON ESPECTACULO: RISAS Y COMPLICIDAD

Aparte, por supuesto, en una cena con espectáculo, como su propio nombre indica, hay también espectáculo. Y esto ya sí que hace que pueda ser una velada perfecta.

Ya no es una “salida a cenar”. Es el clásico “vamos al teatro y luego a cenar”, pero más cómodo, más personal, más cercano, y todo organizado para que la cena con espectáculo sea un éxito.

Y aquí no podemos evitar citar un pensamiento en el que creemos firmemente:

LA PAREJA QUE SE RIE UNIDA PERMANECE UNIDA

En serio. Nada une más que el disfrutar juntos de las cosas que nos ofrece la vida, sean una cena con espectáculo, un viaje…

Pensad en ello. Una pareja suele hablar de “su canción”, de “su película”… No hablan de “su multa de tráfico” o de “su vecina irritante”. Buscan asociarse en experiencias positivas de las que los dos disfruten. Y eso es lo que nos proponemos nosotros en nuestra cena con espectáculo.

Por eso nos agrada tanto cuando, como nos ha pasado, nos vienen clientes a nuestra cena con espectáculo a celebrar que su primera cita fue en otra cena similar (con espectáculo de magia concretamente) nuestra, por ejemplo.

O cuando una pareja que nos ha visitado ya un par de veces a alguno de nuestros restaurantes con espectáculo nos escribe para decirnos que el año que viene se casan y que una de las pocas cosas que ya tienen clara es que la despedida de soltera la celebrarán con nosotros (una señal de que hemos llegado a ser “su cena con espectáculo”).

Por todo ello, estamos contentos y felices de que parejas de todas las edades y condiciones elijan nuestros restaurantes con espectáculo. Y esperamos llegar a ser “su cena con espectáculo”.

Así que, parejas que leáis esto, podéis reservar en el 91 345 14 20. Os estaremos esperando.