Contamos con una gran variedad de espectáculos en Madrid, desde teatro infantil hasta propuestas escénicas cargadas de erotismo, pasando por zarzuela, flamenco, ópera, danza, teatro alternativo, teatro clásico, monólogos, magia, teatro musical, música de todo tipo en directo…En definitiva, siempre podrás encontrar en Madrid una gama tan amplia que es difícil que no te guste algo.

LOS ESPECTACULOS EN MADRID MAS VARIADOS

Espectáculos en Madrid con La Pexy

La clara apuesta de los espectáculos en Madrid es la diversidad. Podrás encontrar de todo y casi todo de gran calidad. Propuestas innovadoras, arriesgadas, tradicionales, para todos los públicos, para público muy especializado, en lugares diferentes…

Es buscar una cartelera del fin de semana y encontrar propuestas escénicas desde 3 euros hasta 150 para todos los gustos y sabores.

Aun así, hay algo común en la mayoría de los espectáculos que se realizan cada fin de semana en Madrid: una gran calidad con el objetivo de complacer a un público cada vez más exigente.

EL PUBLICO DE LOS ESPECTACULOS EN MADRID ES MUY EXIGENTE

La gran afluencia de público a todos los espectáculos en Madrid ha convertido a la audiencia de la capital en uno de los públicos más exigentes de la actualidad escénica. Esto es algo que sucede en la mayoría de las ciudades que albergan tantos espectáculos y tanto público como Nueva York, París o Londres. El público residente de la propia ciudad acostumbrado a la calidad y la variedad cada vez demanda espectáculos en Madrid más sorprendentes, originales y buenos con lo que incentivan creativamente a directores, actores y productores.

LOS ESPECACULOS EN MADRID ALTERNATIVOS

Una tendencia cada vez más fuerte son los espectáculos en Madrid alternativos y sobretodo los nuevos espacios alternativos de exhibición como casas, chalets, pisos o tiendas. Estos nuevos espacios dotan a los propios espectáculos de calidades diferentes y les conceden licencias por adaptación al entorno muy interesantes en las puestas en escena. Podemos ver shows en antiguas porterías de edificios, en áticos, en patios interiores, panaderías, perfumerías, cruces de calles. Y por supuestos bares o restaurantes como todos los nuestros. Propuestas como las que ofrecemos nosotros cada fin de semana, donde convertimos los salones de restaurantes en lo que hemos venido a llamar Restauranteatros.

LOS ESPECTACULOS EN MADRID DURANTE EL VERANO

Por si fuera poco, en verano los espectáculos en Madrid se llenan de propuestas refrescantes e internacionales buscando tanto al público madrileño que se queda a disfrutar de esta bella ciudad en periodo estival como al público que nos visita durante julio y agosto. Es normal encontrar muchas propuestas en plazas, antiguos conventos, espacios singulares…Y lo mejor es que muchas son totalmente gratis, ya que las organiza el Ayuntamiento de Madrid.

Así que este año, sea verano, otoño, invierno o primavera no dejes de disfrutar los maravillosos espectáculos en Madrid. Una manera diferente de conocer la ciudad, a través de sus espectáculos, sus shows y sus propuestas escénicas. Y si lo que te gustan son las cenas espectáculo, no dudes en llamarnos al tel.: 91 345 14 20.