Plexy, nuestra Drag Queen

Nuestra Drag Queen de referencia, La Plexy, fue un año más la presentadora oficial de la fiesta del Orgullo LGTB Madrid, actuando, acompañada de Xema Lakrín y Luna, otras dos estrellas habituales de nuestro Diván Drag Dinner Show.

Nota: Para navegar por las galerías de imágenes que acompañan, pasa el cursor sobre las fotos para que aparezcan los controles.

UNA DRAG QUEEN EN LA FIESTA DEL ORGULLO

Mientras preparábamos nuestros shows especiales con motivo de la fiesta del Orgullo LGTB, un equipo de Cena Diferentes acudió a la Plaza de Pedro Zerolo para acompañar a nuestra Drag Queen, La Plexy, y de paso, hacer un extenso reportaje fotográfico del que hoy os dejamos una muestra.

Ni que decir tiene que el ambiente de la plaza era realmente espectacular, y que el público asistente, como el que visita cada fin de semana nuestro restaurante con espectáculo de Drag Queen, se rindió sin dudarlo a la simpatía, el buen hace y la diversión de nuestra Drag Queen Plexy.

La Plexy lleva varios años ya siendo la Drag Queen presentadora de las fiestas del Orgullo LGTB (anteriormente Orgullo Gay) de Madrid, y ha ido haciendo numerosos amigos durante dichos años.

En el escenario, acompañando a nuestra Drag Queen, La Plexy, tuvimos a otra de las artistas colaboradoras de El Diván Drag Dinner Show, Luna, una artista muy peculiar, que une el mundo del Drag Queen con el del circo.

También estuvo, por supuesto, nuestro DJ Xema Lakrín, que acompaña a nuestra Drag Queen cada fin de semana en nuestras cenas con espectáculo.

UN SHOW DRAG QUEEN MUY EMOTIVO

En la presentación, los tres brillaron a gran altura, siendo Luna y Xema Lakrín dos escuderos de lujo para el arte de esa gran Drag Queen que es La Plexy.

No faltaron momentos emotivos durante la presentación, como cuando La Plexy anunció al público asistente que ellos eran el pregón (había habido cierta polémica con los elegidos para hacer el pregón oficial y la organización decidió anularlo.

Podemos decir que fue una noche llena de cariño, risas, fiesta, coreografías, canciones y mucho más.

Y por supuesto, después de este pregón y presentación, llegan varios días de actuaciones en las distintas plazas, un barrio (Chueca) que se convierte en una gran fiesta, y qué duda cabe, el punto final y momento más celebrado de la fiesta: El desfile del Orgullo, con sus carrozas, sus bailarines, y mucha, mucha diversión.

Si no quieres perderte nuestra Cena con espectáculo especial World Pride Madrid 2017, con La Plexy y Marlon Di, reserva ya tu entrada llamando al 91 345 14 20. Va a ser una noche muy, muy especial que no puedes perderte.

Nos vemos en el Orgullo.